domingo, 16 de mayo de 2010

ON2010: Están Colimotas en la Pelea por el Metal en fut Juvenil Menor

• Aunque cedieron dos puntos ante Baja California, fueron primeras de grupo


El balompié de Colima quiere volver al podio de la Olimpiada Nacional, cuando en la edición Bicentenario 2010, ha calificado a las semifinales que jugará este domingo ante Estado de México, en la categoría Juvenil Menor femenil.

Las colimotas empataron a uno con Baja California y perdieron el punto extra en penales 1-3, para quedarse con cinco puntos, mientras que Estado de México se impuso a Jalisco tres-uno para igualar en cinco puntos a Colima y tener la misma diferencia de un gol a favor.

Ante eso cuenta el juego entre sí y lo ganaron las nuestra para avanzar en primer lugar y las mexiquenses fueron el mejor segundo lugar, por lo que nuevamente se enfrentarán a Colima.

La otra semifinal es entre Nuevo León y Nayarit. Las “coras” ganaron su tres juegos en el grupo C, cerrando con uno-cero sobre Durango; mientra que Nuevo León había asegurado desde un día antes el boleto, doblegó 3-1 a Morelos en el cierre.

De despedida Quintana Roo le ganó uno-cero a Veracruz.

LAS OTRAS CATEGORÍAS

En Juvenil varonil Colima se despidió con empate a un gol y cediendo el punto extra 4-5 ante Aguascalientes. Mientras que Jalisco venció 2-0 a Guanajuato, Veracruz cayó 3-4 con BC, Morelos igualó 1-1 (3-4) ante Chiapas e Hidalgo le pegó 3-1 a Nuevo León, que gracias a sus goleadas iniciales pasó segundo.

Jalisco contra Nuevo León e Hidalgo vs Morelos, son las semifinales.

Mientras que en Juvenil Superior, Colima logró el triunfo del honor para despedirse al vencer 3-1 a Aguascalientes. Jalisco 0-1 con Guanajuato, IME 4-2 a Yuctán, México 2-0 a DF y Nuevo León 1-1 (5-3) con Baja California.

Las semifinales son: IME vs Baja y México vs Nuevo León.

JUVENIL MAYOR FEMENIL.- En esta categoría, por causas que desconocemos, se dio el caso del primer equipo expulsado, el DF luego que había ganado su partido 3-2 a EdoMex y quedaba líder de su sector.

Así las semifinales serán Baja California vs Chihuahua e IME contra Nayarit.

Baja cerró ganando 1-0 a Quintana Roo, IME goelando 4-0 a Nuevo León, en tanto Nayarit empataba 1-1 (3-4) con Veracruz y Jalisco igualaba 2-2 (4-3) ante Coahuila.

INFANTIL MAYOR FEMENIL.- Finalmente en esta división las medallas las disputarán Baja-Quintana Roo y Sonora-Morelos.

Jalisco ganó 1-0 a Baja, para terminar invicto pero por la diferencia de goles el equipo fronterizo le quita el pase a semifinales. México 2-0 Aguascalientes, Quintana Roo 1-0 Veracruz, Sonora 3-0 Nuevo León y Morelos 0-09 (1-2) Nayarit.

No hay comentarios: