miércoles, 19 de mayo de 2010

ON2010: Avanzan dos Duplas a Segunda Ronda

• La 2da fase fue el tope del único colimote que ganó en el arranque del tenis

Solo uno de los tenistas colimotes pudo avanza a la segunda ronda, donde cayó, durante lunes y martes, en el arranque de la disciplina dentro de la Olimpiada Nacional edición Bicentenario, que se realiza la capital de Jalisco.

Mientras que ese martes comenzaron los dobles y una dupla femenina, así como una masculina tienen pase a la segunda ronda que se jugará este miércoles, en diversos escenarios de la Perla Tapatía.

Andrés Arámbula Brun en la división de los 10 años y menores fue quien logró alcanzar la ronda dos, luego de superar 4-0 y 4-1 al hidalguense Angel F. Sánchez.

Sin embargo este martes le tocó enfrentar al noveno en la siembra, Arturo Perales T. (Mich), quien arrancó dejando en 1 y 0 a Pablo Barrera (Ags), y cedió en dos canchas el colimote Arámbula, 2-4 y 0-4.

En 12 y menores, Blake Antonio Fuentes Gilbert cedió 2-6 y 3-6 ante Juan A. Hernández (Gro), mientras que José Arturo Manzanero Cortés cayó 0-6 y 2-6 con Sebastián Moreno (SLP).

Mientras que en 14 y menores, la mejor baza Claudio Alonso Herrera Carrera fue superado 3-6 y 0-6 por el anfitrión Manuel J. Guerra G. En tanto Sergio Luis sosa Pons caía 2-y 2-6 ante Jorge Ramírez R. (Gto).

En dobles de esta misma rama y categoría, Claudio Herrera y Sergio Sosa caen ante Christopher López y Jorge Ramírez (Gto).

Y en 12 y menores, Blake Antonio Fuentes y José A. Manzanero avanzaron a la segunda ronda al doblegar 6-1 y 6-3 a Santiago Barrón y Carlos Daniel Mouriño (Camp). Sus rivales de este miércoles serán los 7os en la siembra, Rodrigo Alcaraz y Andrés Blancas de Veracruz.

LAS DAMITAS

Por lo que corresponde a la rama femenina, en 10 y menores, Janet Cepeda Díaz fue superada 1-4 y 0-4 ante Andrea L. Chávez (Dgo) y Regina Merino Bayardo cedió 1-4 y 0-4 ante Andrea Fernández (Tamps).

En 12 y menores, Isabela Arámbula Brun terminó 0-6 y 1-6 ante Eugenia Jiménez (Yuc) y Marichú Rosales Brun quedó con doble 0-6 ante Allison Peralta (Pue).

Y en 14 y menores, Ana Karla Cepeda Díaz luchó pero cayó 2-6, 6-0 y 10-1 ante Ana F. Loaiza (Sin), y Mariana Brun Virues fue batida 0-6 y 0-6 por la 15ª en la siembra, Regina Clark G. (Gto).

Mientras que en dobles, en 10 y menores Janet Cepeda y Regina Merino fueron WO, dieron pase rápido a Karen Rosales y Alejandra Angelino (Gro).

En tanto Isabela Arámburu y Marichú Rosales cedieron ante Emilia Ramos y Eugenia Calderillo (Gto).

Finalmente en 14 y menores, Ana Karla Cepeda y Mariana Brun obtuvieron pase gratis a segunda ronda donde se enfrentarán a Paulina Hernández y Luisa Ruiz (Mor). Iban las colimotas ante las 7as en la siembra, dupla de NL.

No hay comentarios: