viernes, 21 de mayo de 2010

Invita a la Primera Carrera Atlética 2010 “Por la Unión Familiar”

• El patronato de Aldeas la Sal de Colima, en coordinación con el DIF Estatal, INCODE y el Ayuntamiento de Colima

• Se correrá este domingo 23 de mayo a partir de las 8 de la mañana.

La presidenta del patronato la Sal de Colima, Lilia Margarita Mojarro Serrano dio a conocer la Primera Carrera Atlética 2010 “Por la Unión Familiar” a desarrollarse el próximo domingo 23 de mayo a partir de las 8 de la mañana, partiendo de la Unidad Deportiva Morelos.

A este carrera convocan el Patronado de Aldeas la Sal de Colima (I.A.P), en coordinación con el DIF Estatal Colima que preside Alma Delia Arreola de Aguiano y el Instituto Colimense del Deporte a cargo de David Ballesteros y el Ayuntamiento de Colima que dirige Ignacio Peralta Sánchez.

En este evento deportivo podrán participar los clubes de atletismo, deportistas y todo el público general para beneficio de la casa hogar “Aldeas La Sal de Colima I.A.P” que celebra su tercer aniversario.

El recorrido de esta carrera será con salida de la Unidad Deportiva Morelos y la meta el parque Hidalgo.

Las inscripciones las podrán realizar desde hoy viernes hasta el domingo, día de la carrera, en la Unidad Deportiva Morelos de 7:00 a 12:30 horas, en las oficinas de Grupo Ursua en Guillermo Prieta No. 475, Colima y en Servicios Escolares de las Escuelas Participantes, cubriendo la cuota de recuperación de 20 pesos y presentando su CURP. Para mayores informes al tel: 312 1029576.

Las categorías y ramas participantes femenil y varonil 18 años y menores, y 19 años y mayores en ambas ramas.

La premiación al primer lugar, membrecía al Gimnasio Fitness y medalla, al segundo y tercer lugar, 500 y 300 pesos en especie canjeable en las tiendas de los patrocinadores correspondientes y medalla, respectivamente.

Asimismo se contó con la presencia de Silvia Arias Teja, presidenta de la Junta de Asistencia Privada y Víctor Ursua Álvarez, tesorero del patronato de la Casa Hogar “La Sal de Colima”. (BP)

No hay comentarios: