viernes, 14 de mayo de 2010

ON2010: Colima Arrancó con Triunfo, Empate y Revés en Futbol

* Las femeniles dieron las notas altas; ganaron en Menor y empate con punto extra en Mayor

El pasado jueves se puso en marcha el balompié de la Olimpiada Nacional Jalisco 2010 y Colima se presentó con triunfo, empate y derrota, en acciones que se realizan en los campos de San Ciro, allá por los rumbos de Toluquilla, en la Perla Tapatía.


El triunfo llegó en la Juvenil Menor femenil, con marcador de dos goles por uno sobre Estado de México, mientras que de su sector Baja California y Jalisco empataban cero-cero, ganando el punto extra en penales el anfitrión por 4-2.

En esta categoría Nuevo León 5-0 Quintana Roo, Nayarit 1-0 Morelos y Durango 1-1 (4-3) Veracruz.

Mientras que en Juvenil Superior femenil Colima empató a un gol ante Distrito Federal y ganó el punto extra en penales por4-3.En otros resultados: Jalisco 3-2 Yucatán, IME (Instituto de Mexicanos en el Exterior) 2-0 a Guanajuato, Baja California 4-1 Veracruz.

Y en el tropiezo vino en Juvenil Menor varonil, donde los colimotes fueron goleados 0-4 por Hidalgo; en tanto, de su sector, Aguascalientes empató 2-2 con Morelos del “C” y estos ganaron el extra 3-4.


En otros resultados Jalisco 5-1 Baja California, Guanajuato 1-1 Veracruz (4-5) y Nuevo León 3-0 Chiapas.

Este viernes jugaban a temprana hora los equipos colimotes, en femenil Superior ante Estado de México y cierran el sábado frente a Aguascalientes. Mientras que la Menor femenil, madrugaría para enfrentar a Jalisco y cierra el 15 al mediodía contra Baja California. Y en Menor varonil, Chiapas es su segundo rival y concluye ante Aguascalientes.

OTROS RESULTADOS

En Juvenil Mayor femenil Jalisco 5-1 Quintana Roo, Coahuila 0-9 Baja California, IME 5-3 DF, Nuevo León 0-3 Edo. México y Chihuahua 1-2 Nayarit.

Y en Mayor femenil, Jalisco 0-0 (2-3) Aguascalientes, Baja California 1-0 Edo. México, Nuevo león 0-1 Nayarit y Veracruz 0-2 Morelos. (Fotos cortesía LV/Conade)

No hay comentarios: