viernes, 21 de mayo de 2010

Dan Bronce Colimotes a Guanajuato, en Clavados

• Los gemelos Alvar y Diego Ochoa Solorio, en saltos sincronizados

• Dos semanas antes en Selectivo mayor, su primo Aaron fue séptimo

Los clavadistas de origen colimote pero que desde hace un par de años emigraron a Guanajuato, para desarrollarse en la disciplina, Alvar y Diego Ochoa Solorio retribuyen a dicha entidad su respaldo con dos medallas de bronce en la modalidad de sincronizados, en la Olimpiada Nacional edición Bicentenario Jalisco 2010.

En el selectivo Infantil y Juvenil clasificatorio para esta justa, los gemelos habían sido también tercer lugar en saltos sincronizados desde el trampolín de tres metros.

Igualmente esta vez se llevaron el bronce con 253.53 puntos, en trampolín de tres metros y añadieron el otro bronce también en sincronizados desde la plataforma con 249.95.

En la plataforma se coronaron Iván García/Germán Sánchez (Jal) con 361.06 unidades y la plata fue para Diego Balleza/Mauricio Robles (NL) con 289.02. Esta última dupla también fue segunda en trampolín tres metros con 278.10 y el oro fue de los jaliscienses Daniel Islas y Kevin Chávez.

En cuanto a su actuación individual, Diego Andrés fue el mejor colocado, al terminar 10º en trampolín de tres metros y plataforma (en el clasificatorio fue 11º y 8º respectivamente)

Y, por su parte, Alvar Daniel ocupó el puesto 11º en plataforma y 14º en trampolín de 3 metros, llegaba clasificado del selectivo nacional infantil y juvenil, en los puestos 13º y 11º respectivamente.

DE MAYORES

Un par de semanas antes en otro lado del país se realizó el selectivo de mayores, donde su primo Aaron Gil Solorio, con quien se fueron a Guanajuato, ocupó la séptima posición en plataforma 10 metros con 368.05 unidades.

Esta competencia fue dominada por el jaliscienses Germán Sánchez –oro con 503.50- e Iván García –broce con 434.15-. La plata fue del yucateco Rommel Pacheco con 434.65.

No hay comentarios: