lunes, 10 de mayo de 2010

ON 2010: Un Ganado y dos Ausencias al Iniciar el Ajedrez

• Fue de Valeria Franco Zaragoza en 12 y menores


Este domingo en las instalaciones del Fénix, en el centro histórico de la capital tapatía arrancaron las acciones del llamado deporte ciencia, el ajedrez, con un triunfo para Colima, tres tropiezos y dos ausencias.

La niña Valeria Franco Zaragoza en 12 y menores abrió ganando el punto a Isabel Chapa Espinoza (NL) y en la segunda ronda del ajedrez clásico se enfrentará a Stephany Anahí Núñez Silva (Son) que también inició con triunfo.

En la rama masculina de 12 y menores Sócrates Hoyos Hernández -23 en el rating de 26-, cayó ante Iván Bustamante Cruz (Zac) y este lunes se enfrentará a Carlos Gómez Vázquez (Gro).

Mientras que en 13-14 años (Juvenil Menor), Maximiliano Franco Zaragoza cedió ante el sonorense Alán Muñoz González y su siguiente opositor es Carlos Torres López-Leaño (UNM).

Y en Juvenil Intermedia varonil, Julio Samuel Solano Velazco (llega como 25 en el rating), cayó ante el veracruzano Andrés Alemán H. y este lunes va contra Mario A. Guido torres (BCS).

Ausentes de la competencia las damitas Hillary Vanessa Borja Avalos, Juvenil Menor y Dorina Mejía García, Juvenil Mayor.

No hay comentarios: