lunes, 10 de mayo de 2010

ON 2010: Sale Colima en Pos de Cuatro Boletos Semifinales en Voleibol

• Luego de hilar segunda victoria en cuatro categorías


Por: Candelario González Santana

Cuatro de los siete equipos que representan al voleibol de Colima, saldrán este lunes en pos del pase directo a semifinales, en el cierre de la ronda eliminatoria de la Olimpiada Nacional Jalisco 2010.

Las duelas del Complejo Panamericano de la disciplina, Central y sus anexos I y II, así como las cancha I y II de la Unidad Deportiva Revolución, son los escenarios de las grandes batallas voleiboleras en esta finales nacionales de ON2010.

En el sector femenino dos de los tres equipos que se llevan tratarán de lograr uno de los dos directos a semifinales que hay para los dos mejores primeros lugares de grupo.

La Juvenil Menor femenil tras ligar su segunda victoria en reñidos sets, 25-22 y 25-23 sobre Nuevo león, cerrará ante el anfitrión Jalisco este lunes a las 15 horas.

Mientras que la Juvenil Mayor cerrará ante Nuevo León, luego de su segundo triunfo en fila sobre Chihuahua, con emotivos parciales de 25-23, 23-25 y15-11.

En tanto en el sector masculino, el Infantil Mayor varonil luego de un intenso triunfo en tres canchas un día antes sobre Guanajuato, ahora se relajó ante Tamaulipas dejándole en 6 y 18. Concluirá ante Baja California a partir de las 11:00 en el Anexo II.


Por su parte la Juvenil Mayor también tiene dos victorias, aunque le costó ir al tope para ganarle a Nuevo León con parciales de 25-20, 21-25 y 15-11. Del grupo, Nayarit cedió en 16 y 21 ante Sonora. Concluyen ante los Nayaritas a las 14 horas en el Central.

Y en la pelea por colarse a cuartos de final están la Infantil Mayor femenil que defiende oro, tras dejar en 6 y 16 a Tamaulipas y cierra ante Chihuahua a las 9 de la mañana en el Anexo I.

Igualmente consiguió su primera victoria la Juvenil Menor varonil, juegazo de tres sets ante Guerrero, siendo los parciales 25-22, 20-25 y 15-12 y concluyen ante Sonora en la UDR-I, a partir de las 14horas.


Finalmente la Juvenil Superior varonil también seria aspirante, concluye ante Coahuila por la tarde en el Central.(Fotos cortesía de Carlos Alegrega del INDEJ)

No hay comentarios: