domingo, 31 de marzo de 2013

VOLEI DE PLAYA: Duplas Mexicanas Quieren Podio en Dominicana


*Bibi y Tita, así como Juan y Lombardo están en la pelea

Las duplas mexicanas femenina, Bibi Candelas/Martha Revueltas y masculina, Juan Virgen/Lombardo Ontiveros, quieren podio en la segunda parada del Circuito Norceca 2013 de voleibol de playa que este domingo concluye en el balneario Boca Chica, de República Dominicana, luego de avanzar a la ronda de eliminación directa.

Luego de quedar en cuarto lugar en Islas Caymán, Bibi y Tita, esperan tener mejor actuación en esta segunda fecha, luego de avanzar como tercer lugar del Grupo B, con triunfos sobre Dominicana 1, Peguero/Agramonte en tres sets –el juego más largo, 1h03m- y Dom-2, Constanzo/Montilla en dos, y tropiezos ante Bansley/Malony (Can2) y frente a Fopma/Sweat (USA1), en dos y tres sets, respecivamente.

En la ronda de eliminatoria directa se enfrentarán a Canadá 1 (Broder/Valjas), que fue segundo del Grupo A, solo cayó con USA 2. Si ganan, avanzan a la semifinal donde el rival sería el duo ganador entre USA1 y Honduras (Flores/Euceda).

Los otros duelos de cuartos de final, son: USA 2 (Hochevar/Ross) vs Dominicana 1 y Canadá 2 vs Guatemala (Orellana/Ramírez).

Mientras que en la rama masculina, Juan y Lombardo lideraron su grupo, único de cuatro duplas, venciendo el viernes a Drost-Montgomery (USA2) en dos sets, ocupando 43minutos y luego le pegaron a Soto/Rivera (PUR2), también en dos canchas para cerrar este sábado con victoria sobre Santa Lucía (Bissette/Clercent) en forma cómoda.

En cuartos de final, Virgen y Ontiveros se enfrentarán a los trinitarios Blake/Williams quienes fueron segundos de su sector.

De vencer, los nuestros, se enfrentarán al ganador de  Canada 2 (Redman/Zbyazewski) y Dominicana 2 (Medina/Castillo). Los canadienses lideraron su grupo con triunfos sobre los campeones de la primera parada Rodríguez/Haddock (PUR1) y Pérez/Sánchez (Dom1).

En la otra llave, USA1 (Keenan/Mayer) se las verá contra Puerto Rico1 (Roberto/Erick) y Canadá 1 (Schalk/Saxton) vs USA 2 (Drost/Montgomery). (Fotos cortesía Norceca/Playa)

RESULTADOS MUJERES 


 Dar clic en la imagen para aumentarla.

RESULTADOS HOMBRES

No hay comentarios: