lunes, 25 de marzo de 2013

FUT FEMENIL: Empatan Loras en casa contra Coras


Luego de una serie de jugadas claras de gol que no se concretaron por ambos bandos, las Loras de la Universidad de Colima  empataron 2-2 con Atlético Coras este domingo, al celebrarse el juego correspondiente a la fecha-2 de la Liga Nacional de Futbol Femenil.

Las visitantes abrieron el marcador al minuto 9 con anotación de Fany López, la reacción de Loras llego al minuto 31 con un pase al centro filtrado de Susan Bejarano a la goleadora Diana Laura Evangelista Chávez, quien no tuvo una excelente tarde pues tuvo varias oportunidades sola frente a la portería pero no las pudo concretar, cabe mencionar que la labor de la arquera Nayarita fue muy buen, pues todos los balones llegaron a sus manos. Con marcador de 1-1 se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria Loras se fue arriba con el 2-1 de Jazmín Álvarez al minuto 62. Pero lamentablemente para Loraas la respuesta de las Coras fue rápido por conducto de Gabriela Álvarez quien al minuto 67 marco el 2-2, quedando así los cartones la tarde de este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Por el conjunto universitario alinearon: Xitlally Delgadillo en la Portería, Zugey Puga, Estephania Cuevas, Selene Valera, Irma Moreno, Celeste Garibay, Susan Bejarano, Jazmín Alvarez, Susana Tamez, Diana Laura Evangelista Chávez y Yiancara Izunza. Entraron de relevo Amayrani Verján, Daniela Vázquez y Elena Vázquez. Como DT Leobardo Ricardo, auxiliar Salvador Ruiz Montero.

El arbitraje corrió por parte de Gustavo Contreras en el centro, apoyado en las bandas por Edson Rodríguez y Lorenzo Gutiérrez.

Las emplumadas jugarán su próximo encuentro contra las Leonas Negras de la UdeG, pero aún no esta definido el horario y la fecha del encuentro, cabe mencionar que Loras en el la primer jornada del Torneo de Clausura 2013 cayo 0-5 ante Las Marmoleras de Morelia. (Prensa UdeC)

No hay comentarios: