sábado, 23 de marzo de 2013

2a PREMIER: Saldrán Loros en tener mejor vuelo que Aguilas Reales


*Este sábado desde las 16 horas en el Olímpico Universitario

Los Loros de la Universidad de Colima saltarán al empastado del estadio Olímpico Universitario en pos de su quinto triunfo que le permita mantener el vuelo en los primeros lugares del Torneo Clausura 2013 del balompié profesional de Segunda División, Liga Premier, este sábado cuando reciba al once zacatecano Aguilas Reales.

Para este juego, anunciado para comenzar a las 16 horas, el entrenador Hugo Mora convocó a los mismos jugadores que viajaron la semana anterior a la Perla Tapatía y entre ellos están, en el banquillo esperando oportunidad, los mediocampistas que jugaron contra México Sub 17, Donaldo Gutiérrez y Jorge Luis Anaya, quien es un motorcito desplazándose en la cancha.

La semana anterior, Mora Llamas abrió con: (23) Miguel Tejeda, (3) Rene Miranda, (4) Jesús Padilla, (16) Martín Orozco, (25) Ramsés Carrasco, (2) Alan Ramírez, (6) Alberto Torres, (15) Darío Castrejón, (11) Jorge Amador, (19) José García, (29) Brian Zúñiga.

Y en el banquillo estuvieron: (12) Cristian López, (7) Guillermo Ramos, (18) David Michel, (26) Jorge Luis Anaya (30) Donaldo Gutiérrez, (10) Walter Serrano, (28) Germán Ortega, ingresando de cambio a 18 del final, este último y Ramos.

Loros tiene cuatro victorias, dos empates y tres tropiezos para 16 unidades que lo tienen cuarto en el Grupo I, a uno del campeón Murciélagos y a tres de los punteros Deportivo Tepic y Chivas Rayadas.

Aguilas Reales por su parte marcha en el puesto décimo con 12 unidades, tres triunfos, tres igualadas y tres derrotas; con los mismos puntos, mejor colocado por diferencia de goles está Indios de la UACJ y ya les alcanzaron los Cachorros UdeG.

La décima jornada de la Liga Premier de Ascenso, inicia este viernes con los partidos: Vaqueros Ameca vs Estudiantes Tecos, a las 16 horas; a las 19:00, UA Chihuahua vs Reynosa FC; a las 20:05, Murciélagos FC vs Bravos de Nuevo Laredo y a las 20:30, Deportivo Tepic FC vs FC Excelsior.

El sábado continúan a las 11:00, UA Tamaulipas vs Club Deportivo de los Altos; a las 12:00, Cachorros UdeG vs Chivas Rayadas; a las 16:00, Loros de la Universidad de Colima vs Águilas Reales de Zacatecas y el domingo a las 12 del día UA de Ciudad Juárez vs Real Saltillo Soccer.

No hay comentarios: