viernes, 8 de marzo de 2013

CLASICO MUNDIAL: Sorprenden Italianos a México, en el Arranque


Scottsdale, Arizona.- La Selección Mexicana de Beisbol sufrió un duro revés en el inicio del Clásico Mundial al caer por pizarra de 6 carreras a 5 sobre la novena de Italia la cual vino de atrás para arrebatarle a los aztecas el partido llevado a cabo en el Salt River Field de esta ciudad.

Los italianos iniciaron a tambor batiente con dos carreras en la primera entrada sobre los lanzamientos del mexiquense Rodrigo López, pero México respondió gracias a un doblete del tamaulipeco Jorge Cantú con casa llena, lo cual impulsó tres carreras para poner adelante a la novena dirigida por Rick Rentería.

Ramiro Peña metería otro doblete para impulsar a Eduardo Arredondo, para que el sonorense Alfredo Aceves entrara al relevo por López pero permitiría un cuadrangular del receptor italiano Drew Butera con hombre en base para empatar el partido a 4 anotaciones por equipo.

En la siguiente entrada el propio Arredondo anotaría una vez más gracias a otro doblete ahora por parte de Luis Cruz para poner ventaja mínima para México.

Después de un gran trabajo de Fernando Salas quien colgó el cero en la octava tanda, entraría a la lomita el cerrador estelar Sergio Romo, quien después de dominar a Lorenzo Avagnina, el jugador de los Dodgers de Los Ángeles Nick Punto conectaría un doblete para ponerse en posición de anotar, y justo entraría a la registradora su relevo Stefano Desimori anotara junto con Chris Denorfia para darle la vuelta al marcador gracias a un elevado de Anthony Rizzo el cual cayó y se salió del guante de Edgar Gonzalez quien no pudo controlar la pelota.

 En la parte baja del noveno episodio México tuvo casa llena gracias a un sencillo de Efren Navarro el cual fue sustituido por Walter Ibarra quien avanzó a tercera con toque de sacrificio de Arredondo, y luego vino una base por bolas a Cruz y una base por golpe al capitán Adrián Gonzalez para ponerle la mesa puesta a Jorge Cantú quien con una rola a segunda base terminó el partido a favor de los italianos.

Ahora México está obligado a ganar los dos partidos siguientes, en donde este viernes jugará en el Chase Field de Phoenix ante la escuadra de los Estados Unidos los cuales mandarán al estelar R.A Dickey quien jugará ante Yovani Gallardo quien tendrá la misión de ayudar al equipo mexicano a seguir con vida en este torneo. (Y Fotos Prensa Femebe)

No hay comentarios: