viernes, 8 de marzo de 2013

ON2012: De nuevo en casa Buscarán Boleto Tenimesistas Colimotes


Los tenimesitas de Colima, 18 en liza, nueve hombres y nueve mujeres, estarán buscando el boleto a las finales de la ON2013 que se realizarán en Ensenada, Baja California del 30 de abril al 6 de mayo (Infantil Mayor y Juvenil Menor), y del 6 al 12 del mimos (Infantil Menor), desde este viernes por la tarde al domingo, en casa, en el gimnasio de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos y Pavón.

Cada día la competencia es más fuerte en nuestra Región, se trabaja con lo que hay, haciendo torneos mensuales para que tengan competencia los muchachos, pero los rivales llegan con más fogueo, por lo que calificar cinco seis chamacos ya es bueno, esperamos que así sea, dijo el presidente de la Asociación de esta disciplina, Octavio Reyna Fernández.

Las acciones comenzarán con la eliminatoria por equipos, en ambas ramas, a partir de las 15:00 horas en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil Menor.

El sábado se realizará la ronda final por Equipos desde las 12:00 horas, para arrancar a partir de las16:00, con los singles bajo el sistema de round robin, por grupos. El domingo concluirá esta etapa con las finales programadas a las 16:00 horas en las tres categorías.

Los 18 tenimesistas colimotes que participarán en este Regional, son:

En Infantil Menor varonil: Edson Luna Rincón,  Emiliano Pérez Velasco y Felipe Rivera Chávez. Y en femenil: Mariana Villalpando Martínez, Yerania Vázquez Vázquez y Dana González Hernández.

En Infantil Mayor varonil: Kevin Villalpando Martínez, Ramses Navarro Rosales y Carlos Pérez León Silva. Y en femenil: Kimberly Pérez Eusebio, María Elena Vázquez Mendoza y Paola Quiroz Orozco.

Los Juveniles Menor, en varonil, son: Eduardo Chávez García, Ángel Salvador Hernández Luna y Enrique Araujo Castillo. Y en femenil: Dara y Laura Jiménez Peralta; así como Claudia Morfin Flores.

No hay comentarios: