sábado, 23 de marzo de 2013

VOLEI PLAYA: Arrancó el Norceca 2013 en Islas Cayman


*Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ligaron triunfos
*Las duplas femeninas ganaron uno y perdieron otro

Este viernes se puso en marcha el Circuito Norceca 2013 de voleibol de playa en Islas Caymán, donde México está presente con su dupla masculina número uno, el nayarita Juan Virgen y el sinaloense Lombardo Ontiveros, así como con las femeninas uno que integran la coahuilense Bibiana Candelas y la distritense Martha Revuelta, y dos, formada por la colimota Vanessa Virgen y la aguascalentense Diana Estrada.

En la rama masculina Juan y Lombardo consiguieron la victoria en sus dos partidos, primero se impusieron a la dupla uno local Rankin/Hamann por 21-9 y 21-19 en partido que duró 41 minutos y para cerrar la jornada, en tres sets y 58m, el juego más largo del día en la rama, vencieron a Héctor Soto y Víctor Rivera (PUR2), con parciales de 19-21, 21-6 y 16-14.

Aseguraron pase a la siguiente ronda, que se jugará por la tarde este sábado, pero por la mañana definirán el primer lugar del grupo ante los canadienses Chaim Schalk/Benjamín Saxton.

Mientras que en femenil: Bibiana Candelas y Martha Revuelta iniciaron con triunfo de 2-0 sobre las hondureñas Gina Flores/Martha K. Euceda, al son de 21-4 y 21-9, pero en su segundo partido fueron superadas por las estadounidenses Jennifer Fopma/Brooke Sweat (equipo 2) con parciales de 11-21 y 15-21.

Van por el pase a la siguiente ronda ante la dupla 1 anfitriona, Jennifer Bily y Cristin Alexander, que también ganaron a Honduras y cayeron ante Estados Unidos.

Mientras que México 2, Diana Estrada y Vanessa Virgen abrieron con tropiezo por 14-21 y 13-21 ante Canadá 1 (Jamie Broder/Kristina Valjas) y luego vencieron en 19 y 15 a El Salvador 1 (Laura Molina e Ivone Soler), por lo que este sábado se juegan el pase contra Barbados (Sharon Bovell/Anthazia Mason), que perdieron sus dos partidos.

Los resultados de la rama femenina, fueron:


Y los resultados de la varones: (Dar clic en la imagen para aumentarla)

Con información del Comité Organizador vía el titular del voleibol de playa en NORCECA, Arnaldo Sánchez.

No hay comentarios: