domingo, 24 de marzo de 2013

VOLEI PLAYA: Caen en Cuartos Virgen y Ontiveros; Rodríguez y Haddock (PR) a semifinales


*Canadá califica sus dos duplas y también quiere estar en la final EU 2

GRAN CAIMAN, Islas Caimán, 23 de marzo, 2013 – Los campeones vigentes Roberto RodrÍguez y Eric Haddock, de Puerto Rico, están entre los cuatro semifinalistas del Torneo de Voleibol de Playa de Islas Caimán, la primera parada del Circuito NORCECA 2013. Mientras que los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros cayeron en peleado juego de cuartos de final ante los estadounidenses Rogers/Doherty.

Ganadores del Grupo C, Rodríguez/Haddock avanzaron tras una fácil victoria 21-16, 21-14 sobre la prometedora pareja de Joseph Clercent y Julian Bissette, de Santa Lucía.

A ellos se unirán Chaim Schalk y Benjamin Saxton, de Canadá-A, Christian Redman y Maciej Zbyszewski, de Canadá-B, y los estadunidenses Todd Rogers y Ryan Doherty.

Rogers/Doherty se medirán a Redman/Zbyszewski, mientras que Rodríguez/Haddock batallarán con Schalk/Saxton en la Playa Siete Millas este domingo.

Schalk/Saxton eliminaron a Carlos Talavera y David Vargas, de El Salvador, por marcador de 21-12, 21-13, Redman/Zbyszewski  le ganaron 21-19, 26-24 a Casey Jennings y Stafford Slick, de EEUU-B, y Rogers/Doherty sobrevivieron a un partido de tres parciales contra los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros que terminó 19-21, 24-22, 15-10.

Resultados de Hombres del sábado (Haba clic sobre la imagen para ampliar):

No hay comentarios: