miércoles, 27 de marzo de 2013

Festejará el Tepames su 50 Aniversario con Semana Cultural y Deportiva


*Del 4 al 7 de abril; también rendirán homenaje a jugadores de la vieja guardia

El Club Deportivo Tepames de Futbol celebrará el 50 Aniversario con una Semana Cultural y Deportiva del 4 al 7 de abril del presente año, con una serie de actividades por lo cual se presentó en rueda de prensa el programa general, por parte del doctor Leonel Arreola Sotelo, quien dio a conocer sobre esta celebración.

El director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, destacó que por parte del gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno tienen todo el respaldo para la realización de estos eventos culturales y deportivos en la comunidad de Tepames, “mientras sea en beneficio de la niñez y juventud de nuestro Estado, ya que ustedes son un ejemplo de trabajo, y son unas personas comprometidas con el deporte, es por eso que permítanme felicitarlos”.

Con respecto a las actividades a realizar Leonel Arreola comentó que estás se desarrollaran el jueves 4 de abril con una exposición fotográfica y exhibición de trofeos, a las 18:00 horas, en la junta municipal. El desfile de equipos primera generación de futbolistas y equipos actuales del Club, a las 19:30 horas, en el jardín de Tepames y la ceremonia de inauguración de la Semana Cultural y Deportiva del Club Deportivo Tepames por su 50 Aniversario, a las 20:00 horas.

El viernes 5 de abril, un Torneo de Voleibol Varonil “50 Aniversario Club Deportivo Tepames”, a las 16:00 horas, en la cancha de la Casa Ejidal. El responsable José Orozco Arreola.

El sábado 06 de abril, con un Torneo de futbol “50 Aniversario Club Deportivo Tepames”, a las 16:00 horas. Partido de convivencia de exfutbolistas del Club Deportivo Tepames, a las 19:00 horas. Partido Amistoso de la Primera División Amateur de Tepames vs Citrojugo (Tecomán), a las 20:00 horas, en el Centro Deportivo Miguel Larios González. El responsable, Jaime Larios Araujo.

Y el domingo 7 de abril, la Misa por el 50 Aniversario del Club Deportivo Tepames, a las 12:00 horas, en el Templo del Pueblo a San Miguel.

El evento de Clausura, a las 13:30 horas, en la Casa Ejidal, donde se entregarán premios a los ganadores de los Torneos de Voleibol y Futbol “50 Aniversario Club Deportivo Tepames”. Entrega de Reconocimientos a los homenajeados por el Club Deportivo Tepames en su 50 Aniversario, así mismos e darán unas palabras de agradecimiento y habrá un convivio por el 50 Aniversario del Club Deportivo Tepames.

En esta conferencia se contó también con la presencia de Luis Ocón Heredia, Coordinador General del Club Deportivo Tepames, así como Jorge Luis Sánchez Pérez, Secretario del Club; Jaime Larios Araujo, Director Técnico de la Primera División Amateur, además de Rafael López Barajas, Director Técnico de la Juvenil Mayor y el maestro Valentín Arreola Mendoza, Jugador Fundador del Club.

Asimismo se brindará un homenaje a los ex jugadores los cuales son los siguientes: Leobardo George Tejeda (Lobea), Eliseo George Tejad (Cheos), Andrés Valdovinos Velázquez (Pele), Enrique Raya Gonzales  (Dar raya), Julián Rivera López (Chapisques), Jesús Salmerón Torres  (Salmerón), Enrique de J Ocón Heredia (Enrique), Juvenal Ríos Rúelas (Tuve), Valentín Arreola Mendoza  (Tan), Abel Sánchez Pérez (Sánchez), Andrés Araujo (Cachi), Crispín Virgen Torres (Crispín), José Luis Ocon  Heredia (Cochecito), Joel Arreola  Sotero (Joel), Reme Ocón Larios (Rene), Pedro Silva Velázquez (Pedro).

Así como a: Isidoro Arreola Velázquez (Cholito), Jorge  Arreola Velázquez (Jorge), Jesús Heredia Orozco (Pilinque), Pedro Juárez López  (Don chocho), Joel Sánchez Pérez (Canguro), Manuel Silva Velázquez (El ave), Arnulfo Lirios Ríos (Chócoro), Ernesto Farías (Neto), David O con Heredia (David), Genaro  Valdovinos (Geta), Juan Valdovinos Arreola (Juanito), José Soto Peregrina (El padre), Heriberto Sánchez Martínez (Monito) y Oscar Valdovinos Anguiano  (Dio Oscar).

Darán reconocimiento especial a los  aun jugadores Roberto Chávez (Pial) de 48 años, que aun siga activo y  jugando en la Primera Amateur y a Víctor Gutiérrez, de Tecomán por sus 25 años con el Club Tepames.

Antes de finalizar el Club Deportivo Tepames agradeció el apoyo que le brinda el gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno ya que desde que el titular del ejecutivo fue diputado y presidente municipal “nos ha apoyado, siempre ha estado al pendiente de este Club, es por eso que ahora aprovecho el medio para darles las gracias por el respaldo que nos brinda para la realización de todas estas actividades”. (Prensa INCODE)

No hay comentarios: