viernes, 1 de marzo de 2013

2ª PREMIER: Buscará Loros hacer Goles este Viernes en Nuevo Laredo


*Visita a Bravos que quieren su tercera victoria
*Felicita J. Goldsmit a su equipo por la entrega y resultados

Por: Candelario González Santana

Los Loros de la Universidad de Colima que participan en la Liga Premier de la Segunda División Profesional, buscarán este viernes por la noche en Nuevo Laredo, algunos de los goles que le hacen falta pensando en estar dentro de la zona de calificación y una buena diferencia a favor pueden dar o mejorar la posición en la fiesta grande.

Loros al momento tiene el mismo número de goles a favor y en contra, mientras que Chivas Rayadas tiene más 8, por eso están en segundo y los “Plumíferos” en tercero, con 12 unidades, cuando prácticamente se está llegando a mitad del Torneo Clausura 2013.

Número que marcan un innegable buen paso, pero como dice en la red social el dueño del equipo vamos bien, pero “es una realidad que aún nos faltan goles para mejorar la diferencia, que nos permitan estar más arriba en la posición en caso de empate”.

Jimmy Goldsmith, se dice satisfecho por cómo está jugando el equipo y hace una comparación de los números que llevan ahorita y los del año pasado hasta la fecha 6. “En esta jornada nos encontrábamos en la novena posición con 9 puntos, mientras que en el actual torneo, donde iniciamos con tres juegos de visita, al día de hoy marchamos en la tercera posición del grupo, con 12 puntos y a un punto del líder”.

Con la felicitación del dueño del equipo por “ese gran esfuerzo” que están realizando en las prácticas y los juegos, viajaron los muchachos a Nuevo Laredo donde buscarán mantener el buen paso ante los Bravos, que están en la décima posición con 8 unidades, 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Finalmente, agradece a  la afición el apoyo que brindan al equipo tanto en el estadio como en las redes sociales, con sus comentarios y espera que igual siga, porque los muchachos están poniendo su mejor esfuerzo.

Un solo cambio en relación a la última salida del equipo. (8) Jairo Soto se integrada al grupo de 18 y queda fuera (26) Jorge Luis Anaya. Ahora habrá que ver si hace el once titular o el técnico considera que debe ir poco a poco de nuevo y lo deja en la banca.

El equipo titular del partido pasado, lo formaron: (23) Miguel Tejeda, (4) Jesús Padilla, (16) Martín Orozco, (25) Ramses Carrasco, (2) Alan Ramírez, (6) Alberto Torres, (15) Darío Castrejón, (18) David Michel, (11) Jorge Amador, (14) César Macías, (19) José García.

Y en el banquillo, estuvieron: (12) Cristian López, (3) Rene Miranda, (7) Guillermo Ramos,  (30) Donaldo Gutiérrez (10) Walter Serrano y (28) Germán Ortega, sumándose (8) Jairo Soto,  por Anaya, como ya se comentó.

LA JORNADA 7: Chivas Rayadas recibe a Correcaminos UAT, Dorados Fuerza UACh a Deportivo Guamúchil, Estudiantes Tecos a Coras Tepic, Excélsior a Indios Cd. Juárez, Real Saltillo Soccer a Vaqueros de Ameca, Reynosa a Cachorros UdeG y Águilas Reales de Zacatecas al CD de Los Altos.

No hay comentarios: