viernes, 8 de marzo de 2013

COLIMA: Gana Anáhuac Clásico Colegial en Volei Infantil Mixto


*Realizan 5ª Brigada de limpieza en canchas del Ayuntamiento

Con muy buena asistencia, sobre todo de Padres de Familia se llevó a cabo la segunda jornada del Torneo de Voleibol de Verano en su categoría Infantil Mixto, teniendo como escenario la funcional Cancha Deportiva de Barrio Alto.

Entre los encuentros sobresalió el “clásico colegial” entre los sextetos del Rafaela Suárez y del Anáhuac. Aquí, las niñas de la Rafaela no se emplearon a fondo para caer con parciales de 20-9 y 20-15.

En otros resultados el fuerte equipo de la UDIF se impuso al cuadro de Nuevo Horizonte en dos canchas 20-9 y 20-10. Por su parte, Trabajadoras y Madero ofrecieron el mejor cotejo de la jornada al irse en disputadísimo partido en tres episodios, imponiéndose el primer equipo por  13-20, 20-17 y 16-14, cosechando su segundo triunfo consecutivo y el liderato.

Por su parte la Escuela Municipal del Ayuntamiento derrotó al equipo Micro-UDIF en dos set 20-16 y 20-13, mientras que el equipo de la EM Micro cerró esta fecha con dos derrotas en filas. Primero cayó ante la EM “A” 6-20 y 9-20, luego ante la EM “B”  10-20 y 17-20.

Los árbitros que presentaron sus servicios fueron: Oscar Rafael Delgado, Silvia González, Bonifacio Moreno y Bernardo Celis como apuntador.

BRIGADA DE LIMPIEZA

Personal del Ayuntamiento de Colima dependiente del Departamento de Fomento Deportivo que dirige la Marisol Rubio Urzúa, continúa en su tarea de tener limpias y presentables las canchas y Centro Deportivos municipales y este jueves bajo la coordinación de Jesús A. Manzo Torres responsable de Eventos Deportivos estuvieron en la cancha del Barrio Alto.

Llevaron a cabo esta 5ª Brigada: José Luis Moreno, Martín Ibarra, Heriberto M. Guzmán, Jensson Paredes y Abel Amador Enciso.

Con esta cancha de usos múltiples, ya son cinco inmuebles deportivos que reciben este beneficio, cumpliendo el deseo del alcalde Federico Rangel Lozano de tener los espacios limpios para la práctica del deporte y a la vez evitar su deterioro.

El próximo jueves continuarán estas brigadas que son bien vistas por los habitantes que viven cerca de la cancha deportiva, quienes han manifestado que con estas acciones del Ayuntamiento se promoverá más el deporte y que sus hijos acudirán con más confianza a practicarlo.

No hay comentarios: