viernes, 1 de marzo de 2013

VOLEI TECOMAN: Grupo Dimont alza la Copa de Segunda Fuerza Femenil


Se hizo “la chica” y contra todos los pronósticos el equipo de Grupo Dimont al vencer en dos parciales a Silverio Cavazos Ceballos, y con ello se llevan el título de Segunda Fuerza Femenil de la Liga de San Isidro.

Decimos que hizo “la Chica” el Grupo Dimont, pues termino de séptimo durante el torneo regular y era pues un equipo que vino de atrás para llevarse el título.

Para colocarse en etapa de finales Grupo Dimont derrota a Barbacoa El Lapiz al vencerlas en dos parciales 25-16 y 25-13, luego en semifinales derrota a Piwys Stars en tres peleados sets 24-26, 29-27 y 15-9.

Ya instaladas en la final derrotan al favorito Silverio Cavazos Ceballos en dos parciales 25-23 y 25-13. Y con ello proclamarse Campeonas indiscutibles.

Por su parte Silverio Cavazos para instalarse en la final derrota a Atletico Marcial, 25-19 y 25-19; en semifinales avanza al derrotar a Unión con números de 25-17 y 25-20.

El juego por el Tercer Lugar entre Unión, fue favorable a estas primeras al derrotar a Piwys Stars. Al derrotarlas en tres sets 26-24, 18-25 y 15-13.

Las Campeonas son: Laura González ©, Irene Chávez, Norma Soltero, Ángeles Pérez, María Sotomayor, Adriana Gallegos, Trinidad Jiménez y Rosalba González.

Arbitraje por Erika Zacarías, Moisés Hernández Arturo Ceballos.

Al final el presidente de la Liga, Arturo García Arias, Felicitas Peña y el representante del INCODE, patrocinador de la premiación, entregaron material deportivo a las triunfadoras.

No hay comentarios: