jueves, 7 de marzo de 2013

Toros Campeón LNBP 2012-2013


*La directiva del Equipo Toros de Nuevo Laredo agradece a todos y a cada una de las personas que confiaron, confían y seguirán confiando en el equipo.

Nuevo Laredo Tamps.- El miércoles 27 de Febrero Toros de Nuevo Laredo se coronó como Campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Temporada 2012-2013.

Ante un rival muy fuerte y en calidad de visitante, Toros se llevó el triunfo en la recta final de la temporada al derrotar a Halcones uv Xalapa en la ultima serie a ganarse 4 de 7 de finales, la cual Toros obtuvo 1 triunfo en Xalapa, para que posteriormente la serie se trasladara a Nuevo Laredo en donde se enfrento a Xalapa ganando 2 de 3 encuentros en casa para posteriormente trasladarse de nueva cuenta la serie a Xalapa, en donde toda la ciudad esperaba con mucho jubilo que el equipo local fuera el vencedor y Toros se impuso ante un lleno Total en el nido del Halcón y ante la presión que ejercía la afición Jalapeña.

Toros llegó a la ciudad de Xalapa con todo el entusiasmo y concentrados en el objetivo que era ganar el Campeonato en el 6to. Juego y así lo cumplió derrotando a Halcones uv Xalapa 83-96 a favor de Toros. Como unos de los mejores estrategas en la duela Jose “Pepo” Martínez consiguió llevar a su equipo por 2da. Ocasión al Campeonato, en tan solo 4 temporadas de vida que lleva el equipo Toros, sin duda alguna por algo es el mejor equipo de la Liga, Toros quien a pesar de ser un equipo joven dentro de la liga a conseguido mucho en un corto tiempo, sus fans crecen cada día mas si bien es cierto es un equipo que siempre esta cautivo, porque sabe que sus contrincantes son fuertes. 

El pasado 27 de Febrero, la moneda estaba en el aire, el equipo visitante tenia la encomienda de sacar a dar todo en la cancha, para no tener que irse a un 7mo. Juego que si bien la iban con una ventaja de 1 partido todo podía suceder, Halcones uv Xalapa podían empatar la serie a 3, pero debido a las buenas decisiones de su entrenador, el equipo consiguió su segunda estrella.

Sin duda alguna un equipo que ha remado contra la corriente, un equipo al cual siempre le ponen trabas y el trabajo duro y constante los ha llevado a ser quienes son el día de hoy , el mejor equipo de la Liga. No podemos dejar de mencionar el gran esfuerzo de todos y cada uno de sus integrantes, Wilfredo Pagan, Brody Angley Manjarres, Quentin González, René Rougeau, Michel Hutchingson, Juan Manuel Esteva, Ike Ofoegbu, Jesús “Chino” Lopez, Adrian Henning, Lonnie Vazquez, sin dejar de mencionar a Michel Hernandez, Josep Hutchingson Y Tony Mc Cray estos últimos quien en su momento aportaron su talento para que el equipo sumara puntos hacia su destino final.

La directiva del Equipo Toros de Nuevo Laredo agradece a todos y a cada una de las personas que confiaron, confían y seguirán confiando en el equipo. Desea que se disfrute a cada instante estos momentos que son suyos, ya que la afición fue punto determinante en estos encuentros a quienes les estamos agradecidos de todo corazón.

VUELTA OLÍMPICA POR LA CIUDAD.

El sábado 02 de Marzo la comunidad de Nuevo Laredo fue testigo de la humildad y la grandeza que caracteriza al equipo Toros quienes asistieron a una misa de acción de gracias, que se llevó a cabo en la catedral del espíritu Santo en donde el equipo agradeció al ser supremo las bendiciones recibidas a lo largo de la temporada 2012-2013, así como el apoyo de todo el público, en dicho acto estuvo la directiva del equipo, el presidente Municipal Benjamín Galván, la coordinadora de Deportes C.P. Cristina Becerra, regidores, fans y la gente que quiere al equipo de casa.

Posterior a la misa de acción de gracias los fans y amigos organizaron un Gallo como se conoce aquí en la ciudad que consiste en dar una vuelta por las principales calles de la ciudad para que la comunidad pueda tener un contacto más cercano con los jugadores y festejen con ellos la vuelta olímpica por la ciudad, en un ambiente de mucha alegría y diversión acompañados de una batucada el equipo recorrió la ciudad entre gritos, vivas y aplauso la gente celebraba el triunfo de los campeones.

La fila de vehículos que acompañaba al equipo era interminable, todos cantaban y bailaban al ritmo de la música.

Los jugadores a su paso saludaban a toda la gente que los esperaba en las calles de la ciudad, sin duda alguna el equipo se lo merece, ya que muchos se quedan en el camino y el equipo Toros fue el vencedor “CAMPEON LNBP 2012-2013.”

Para finalizar su recorrido con una invitación a una comida en su honor por parte de los regidores de la ciudad así como de la presidencia Municipal.

Si quieres ver la infinidad de celebraciones que se otorgaron para el equipo campeón, únete a nuestras redes sociales y visita nuestra página Web.
                       
Facebook : Toros de Nuevo Laredo Twiter: Toros_nld Web: www.torosnld.com (Adriana Nuñez Prensa Toros)

No hay comentarios: