martes, 24 de abril de 2012

2a Premier: OFICIAL, LOROS NO VUELA MAS

·  Entra a la liguilla en su lugar Unión de Curtidores
· En el FB de Loros, el empresario JG da sus razones * Por lo que resta del la temporada se dice

La rama de la Segunda División en su FB hizo oficial el retiro de los Loros de la Universidad de Colima, el mediodía de este lunes, durante la reunión para programar la Liguilla en sus Ligas Premier y Nuevos Talentos, anunciando que su lugar lo toma el Unión de Curtidores.

Un día antes, en el FB del equipo Loros, el empresario Jimmy Goldsmith expuso sus razones por las que retiró el equipo de la liguilla, recibiendo muchos comentarios, la mayoría criticando la decisión y otros felicitando a los muchachos por su esfuerzo y deseándoles éxito en su nueva empresa.

Igualmente acerca de su anuncio de apoyar el futbol juvenil colimote, con programa a dar a conocer próximamente, le hicieron comentarios críticos y de no brindar esa presencia como aficionados a esta.

El reporte de la Segunda División, fue: “Se hace oficial, el equipo Unión de Curtidores toma el lugar de Loros de la Universidad de Colima dentro de Octavos de Final, jugara vs Tecamachalco.

Asi quedarias los octavos de final. Univ. Autonoma del Edo México vs Titanes de Tulancingo; Unión de Curtidors vs Tecamachalco; Cruz Azul Jasso vs Club Deportivo de los Altos; Univ. Autónoma de Tamaulipas vs Chivas Rayadas; Patriotas de Codoba vs Bravos Nuevo Laredo; Tampico Madero vs Univ. Autónoma de Chihuahua; Ocelotes de la UNACH vs Orizaba; Deportivo Tepic F.C. vs Ballenas Galeana Morelos.

LAS RAZONES DEL RETIRO

La posición del empresario de no seguir más con en el equipo pese a haber calificado, dada a conocer a través de “feis”, es la siguiente:

“La razón de no participar en la siguiente fase, es porque el equipo no demostró estar listo y mucho menos ser competitivo para afrontar una liguilla.

“El equipo no ve victoria alguna desde la fecha 10, cuando se le ganó 2-0 en calidad de visitante al Real Saltillo Soccer y solo ha podido ser capaz de cosechar 4 puntos de los últimos 15 puntos disputados.

“Se calificó gracias a que el sistema de competencia de la Liga Premier es bastante generoso, que permite que califiquen 8 equipos en cada uno de los dos grupos, para un total de 16 clasificados; es decir, más de la mitad de los equipos participantes en la competición.

“El equipo se vino a pique desde el partido contra Deportivo de los Altos, correspondiente a la fecha 11. Para este encuentro, ambos equipos se disputaban el primer lugar, Loros no supo hacer lo necesario para alzarse con la victoria, y en cambio terminó por peder por la mínima diferencia.

“En un par de semanas se anunciará un proyecto en beneficio al futbol juvenil amateur de Colima, en el que se trabajará y formará jóvenes que van a luchar durante esta nueva estrategia a nivel amateur.

“De igual manera se continuará llevando a cabo el torneo “Copa Ramón Barreda Barreto”, pues el nombre de tan distinguida persona merece seguir como homenaje, por su gran trayectoria para el balompié profesional de la máxima casa de estudios.

“Para dicho torneo, el plan es que se lleve a cabo entre los meses de julio-agosto y que se dispute solo con equipos juveniles amateurs”.

No hay comentarios: