jueves, 19 de abril de 2012

UNIVERSIADA 2012: Está Loros a un Paso de 2ª Ronda en Handball Varonil

· Por un gol venció a la UA de Yucatán, cierra contra la UANL
· Tec de Colima empató primero y luego cayó

Los Loros de la Universidad de Colima parecen tener boleto seguro en la siguiente ronda del handball varonil, en la Universiada Nacional 2012, luego de imponerse por 25 goles a 24 a la UA de Yucatán, este miércoles allá en Veracruz y en el cierre va contra Tigres UANL en pos del primer lugar de grupo.

Mientras que el Tec de Colima empató en su primer partido y perdió en el segundo, en tanto las damitas del ISENCO aseguraron su boleto a cuartos de final con segunda vapuleada consecutiva, ahora 42-9 sobre la BUAP.

Los Loros dirigidos por Pedro Peña iniciaron el martes con triunfo de 39-27 sobre la Universidad La Concordia de Aguascalientes y este miércoles pasaron apuros para doblegar 25-24 a la UA de Yucatán, que ya había dado muestras de su desarrollo al doblegar a los Tigres UANL, por un gol, en la primera jornada.

Así los Loros este jueves tratarán de asegurar el liderato del grupo cuando cierren contra UANL y la UADY irá contra La Concordia, cruzando los dedos para que haya triunfo Loro y avanzar segundos.

En caso de que ganara Tigres a los Loros  y los Yucatecos a La Concordia, habría triple empate, y ahí a la definición que marca la regla del evento. Esto es, como son más de dos equipos irse al average. Sin embargo, en los Loros hay confianza de salir adelante.

Tigres ganó a La Concorida 37-18 este miércoles.

JAGUARES

Los felinos del Tec de Colima iniciaron con empate a 26 goles ante la BUAP y este miércoles cayeron 16-22 ante el Tec de Sonora, mientras que la BUAP vencía 46-31 al ITESM C-Monterrey, este equipo cayó33-36 ante ITSON.

No hay comentarios: