sábado, 21 de abril de 2012

UNIVERSIADA 2012: Loros de Voleibol Quedan Fuera


· En cuatro sets perdieron en cuartos ante la UAS, que va contra el campeón UANL en semifinales; Itesm Toluca-Uach, las otra semi

Loros de la Universidad de Colima llegaron hasta cuartos de final, al caer este viernes por la tarde ante Aguilas UAS en cuatro sets, en su regreso a la Universiada Nacional, con sede en la Universidad Veracruza.

El equipo de la Universidad de Colima fue doblegado con parciales de 20-25, 20-25, 25-23 y 22-25 por el de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en partido que gustó a la gente, por la intensa batalla que se vivió en la duela del gimnasio universitario Omega.

Desde el primer set se vio que la tendrían muy complicada los Loros, porque mostraron poca defensa a diferencia de otros juegos y tardaron en poder librar el muro que le ponían en la red los rivales.

Los Loros dirigidos por Chava Cedeño con auxilio de Rafa Delgado, dieron batalla, pero cayeron en errores constantes que les hicieron sede ante un equipo con un rematador que les estaba pegando por arriba del bloqueo y también de zaguero.

En otros resultados:

Los campeones defensores Tigres de la UANL, que tiene en sus filas al armeritense Jorge Barajas González doblegó 3-1 al Itesm Monterrey, en un clásico estudiantil regiomontano; mientras que el Itesm Toluca, donde anda acomodando el también colimote Pedro Ceballos, le pegó tres-cero al Itesm Querétaro y los Dorados UACh doblegaron 3-0 a los Lagartos de la UAN.

Así las semifinales para este sábado se enfrentarán: Tigres vs Aguilas UAS y Borregos Toluca contra Dorados.

En femenil las semifinales  serán: Tigrillas UANL contra Itesm Monterrey y U. Regional del Norte vs UA de Baja California.

Un partido femenino y otro masculino por la mañana y los otros dos por la tarde.

No hay comentarios: