miércoles, 18 de abril de 2012

·        El clasificatorio Nacional de Artística se realiza en San Luis; trampolín será en dos semanas, en Guadalajara

La Gimnasia en sus tres modalidades es la última en dar boletos para la Olimpiada Nacional y Colima compite solo en dos de ellas, la Artística que se realiza desde este miércoles y concluir el domingo, en el club La Loma Centro Deportivo de San Luis Potosí, así como en la de trampolín que se realizará a  partir del 2 de mayo próximo en Guadalajara.

Estos nacionales clasificatorios darán los últimos pases para la Olimpiada Nacional y Colima espera llevar nuevamente una nutrida delegación y refrendar su lugar de medallistas en ambas modalidades. Recordemos que el año pasado en Mérida, la selección de artística cosechó dos medallas oros, una de plata y dos de bronce, y la de trampolín una preseaaúrea, cinco argentas y una de bronce.

De acuerdo al programa de competencias, las acciones comenzaron este miércoles 18 desde temprana hora con la Clase III A y a las 15 entrarán la II A y desde las 18:00 horas la I. Para el jueves a las 8 inician los gimnastas de la clase IV A y seguirán a las 14:00 los de la V A. El viernes, tocará competir a las Clases II B y III B dese las 8 horas; mientras que a las 11.30 horas va la Clase IV B y a las 15:00 la IV C.

El sábado entrarán a partir  de las 8 la Clase V B; a las 12.00 hrs. la V E y el domingo 22 de abril desde las 8 la Clase V C y cierran a la 12 los de la V D.

NUESTRA DELEGACION

Las gimnastas que ya se encuentran en la capital potosina son: Frida Kaomy García Ramírez (Clase V); Ana Sofía López María (Clase V); Diana Guadalupe Quintero López (Clase V); además de Itzia Harumi Valdez Romero (Clase V).

En la Gimnasia Artística Varonil participarán del 22 al 27 de abril en la competencia clasificatoria los deportistas, Bruno Emilio Carreón Aranda (Nivel 6); Jorge Carlos Flores Carreón  (Nivel 7); Daniel Salgado Navarro (Nivel 8); Andrés Vázquez Ibarra (Nivel 8) y el multi medallista Efrén Alejandro Guerrero Mariscal (Nivel 10).

Como entrenadores asisten en la rama varonil, Nashla de la Lanza Hernández; en la rama femenil estará a cargo Cesar Moreno Álvarez y Rosa Isela Romero González; así mismo, como jueces se encuentran José Raúl Rivera Hernández en varonil y en femenil Paulina Nava Aceves.

Por su parte en Gimnasia Trampolín, competirán en Guadalajara del 2 al 6 de mayo; en esta competencia participarán 15 gimnastas.

En la rama varonil: Kevin Jacob Avedian González (Clase IV); Bruno Emilio Carreón Aranda (Clase IV); Jorge Carlos Flores Carreón (Clase III); Efrén Alejandro Guerrero Mariscal (Clase I), Daniel Salgado Navarro (Clase III) Y Andrés Vázquez Ibarra (Clase II).

De la misma forma en la rama femenil: Kimberly Georgina Arias Flores (Clase I); Leslie Kaori González Salgado (Clase II); Alejandra Guerrero Ochoa (Clase IV); Dayanira Hernández Arriaga (Clase I), Andrea Ledesma Blanhir (Clase I); Katia Guadalupe Mariscal de Alba (Clase II) y Mayra Alexandra Torres González (Clase III).

En esta modalidad, fungen como entrenadores: José Raúl Rivera Mendoza y Uinic Ekmol López Ledezma; como jueces Nashla de la Lanza Hernández y Paulina de la Nava Aceves.

No hay comentarios: