jueves, 19 de abril de 2012

UNIVERSIADA 2012: Asegura Cuartos ISENCO en el Handball Femenil

· Nueva goleada, ahora a Lobs BUAP
· Cierra peleando primer lugar a Pumas

Mientras que en la rama femenina, el ISENCO –medallista 2011-, equipo dirigido por Citlalli Estrada, también aseguró su pase a cuartos de final con su segunda goleada de la jornada, tras el 41-6 a la UA de Campeche, este miércoles le recetó 42-9 a las Lobas de la BUAP, partido donde todo el plantel normalista de Colima vio acción.

En la tunda sobre la UA de Campeche, Lupita Briceño comandó el ataque con 8 dianas, mientras que metían 6 cada una Claudia Macías, Viridiana Ocampo y Claudia Alcaraz; cinco logró Priscila Hernández; cuatro hizo Itzel Ríos, tres Ana Hernández, dos María Valera  y uno Nidia Téllez. Los cuatro goles campechanos fueron de Vanessa Campos.

Y este miércoles en la barrida a la Buap, Teocalli Hernández y Alejandra Alcántar metieron 7 dianas cada una; las Claudias Macías y Alcaraz, seis, también cada una; Fernanda Rivera, cinco; Lupita Briceño, 4; Priscila Hernández y Nidia Téllez, tres –igualmente cada una- y Guadalupe Valera uno. Las arqueras Viridiana Ocampo y M. Villanueva.

Por las Lobas anotaron: Gpe. Rodríguez 4, Miriam Cortez 3 y Ana Márquez 2.

Cierran este jueves primera ronda ante UNAM, es duelo por el primer lugar del grupo, pues UNAM le recetó un 27-4 a la UA de Campeche.

De terminar primero Isenco se estaría enfrenando al segundo del grupo C, que será el perdedor del duelo Tigrillas UANL vs Cesues.

El cruce de juegos en cuartos es primeros del A vs segundos del D, del B vs del C, del C vs del B y del D vs del A. Isenco está en el B.

Tigrillas le metió 25-10 a la Enef y 50-5 a la UA Aguascalientes; Cesués 29-15 a la Enef y 32-11 a la UAA.

Otros resultados: en el Grupo A, las Adelitas de la UACh que buscan el pentacampeonato, batieron 37-6 a la UABC y 28-5 al Tec de Mérida, van por el primer lugar del grupo ante las anfitrionas Halconas UV que vencieron 16-14 al Tec de Mérida y también ganaron a la UABC.

Y del sector, las Leonas Negras de la UdeG pelearán el primer lugar del mismo a las Indias de la UACJ, luego de vapulear 34-2 a la U Metropolitana de Monterrey y 31-14 al CESEE; las Indias les tundieron, respectivamente a esos equipos 58-9 y 42-19.

No hay comentarios: