viernes, 20 de abril de 2012

FUTBOLITO BIMBO 2012: Este Viernes las Finales Locales

· Dos varoniles y una femenina, en la cancha de la Fco. I. Madero

Este viernes por la mañana en la cancha de futbol 7 de la colonia Francisco I. Madero, allá cerca de La Estancia, se estarán llevando a cabo las finales Locales del torneo Futbolito Bimbo 2012, con dos partidos en la rama varonil y uno en la femenil, informó el coordinador del evento en Colima, Mario Carillo Lizama.

Aunque los equipos vienen de vacaciones, se espera que el  nivel mostrado durante la eliminatoria lo mantengan y pronto entren al ritmo de juego para que brinden las emociones esperadas.

Abren las acciones entre los equipos femeninos de las escuelas primarias De los Trabajadores y Gregorio Macedo, a partir de las 8:30 horas. El ganador va a la final estatal que será dos semanas después.

Luego, desde las 9:30 horas, se anuncia la final local del sector Villa de Alvarez, con los equipos de las primarias Ford 163 y Lorenzo Villa Rivera. Dos equipos que han mostrado hechura como tales y que buscan ser quienes lleguen a la final estatal.

Y desde las 10:10 horas, se tendrá la final local Colima con el duelo entre los equipos de los Colegios Fray Pedro de Gante y Vilanova, duelo que sin duda sacará chispas, porque los dos equipos traen jugadores con talento y buen trabajo en la práctica del balompié.

Cabe recordar que estas finales habían quedado pendientes, debido al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Las finales estatales se jugarán el 5 de mayo en el mismo escenario, cancha de futbol 7 de la Fco. I. Madero, con los ganadores de este viernes en la rama varonil y en femenil, la primaria Niños Héroes de Villa de Alvarez espera al ganador entre De los Trabajadores y Gregorio Macedo.

No hay comentarios: