viernes, 20 de abril de 2012

UNIVERSIADA 2012: Fue Loros Líder de Grupo en Handball

·  Aunque cayó avanza primero a cuartos de final;  su rival la UA de Morelos

Los Loros de la Universidad de Colima también calificaron a cuartos de final en el handball masculino de la Universiada Nacional que se realiza en Veracruz, pese a caer 29-30 ante Tigres de la UANL, este jueves al cerrar la ronda de semifinales.

Como también ganó la UA de Yucatán, hubo triple empate en el grupo de Loros y de acuerdo a la regla, se fueron al porcentaje (goles anotados entre goles recibidos) para definir los lugares quedando el equipo de la Universidad de Colima en primer lugar y la UAN en segundo.

En juego emocionante y de volteretas, los Loros UdeC empataban a Tigres en el último minuto a 29 goles, sin embargo en la último ofensiva, cuando terminaba el juego, hubo un tiro libre a favor de los “felinos” y en el cobro el balón superó la barrera y se incrustó en el ángulo de la meta “plumífera”.

Así este viernes a las 15.00 horas, allá en el Gimnasio Benito Juárez de Veracruz, los Loros se enfrentarán a la UA de Morelos.

Otros juegos de cuartos de final: a las 10:30 Cesues vs Tigres UANL, a las 12 del día Dorados UACh vs Potros Itson y a las 13:30 horas Lobos BUAP vs UA Metropolitana.

En la rama femenina, los cuartos de final se jugarán en el gimansio C de la UV, en Xalapa. A las 10:30 van las tetracampeonas Adelitas de la UACh contra Leonas Negras de la UdeG, a las 12:00, Isenco contra Cesues; a las 13:30, Tigrillas UANL contra Pumas Unam y a las 15:00, Indias de la UA de Cd. Juárez vs las anfitrionas Halconas de la UV.

No hay comentarios: