miércoles, 18 de abril de 2012

Inicia Festejos Lunes Deportivo 20 Aniversario con Ciclismo


· Este domingo el IV Ascenso a Campo 4 de MTB

El Club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima será parte del comité organizador de la cuarta edición del Ascenso a Campo 4 de Ciclismo de Montaña, que se desarrollará este domingo 22 de abril a partir de las 9:00 de las nueve de la mañana.

El evento forma parte de los festejos con motivo del 20 aniversario del programa de Once TV-Conexión, “Lunes Deportivo”, interviniendo en la coordinación además del club Loros, los grupos ciclísticos Aztecas-Colima y Sun-Bike, contando con el apoyo del Instituto del Deporte y el H. Ayuntamiento de Comala.

La competencia avalada por la Asociación Estatal de Ciclismo, contempla las categorías libre (de 17 años de edad y mayores), veteranos-A (de 30 a 39 años), veteranos-B (de 40 años y mayores), juvenil-B (15 y 16 años), juvenil-A (13 y 14 años), femenil (libre) y principiantes (todas las edades).

Premiación: categoría libre (del primero al sexto lugar se repartirán 650, 450, 400, 300, 250 y 200 pesos). Veteranos-A y B, juveniles-A y B, femenil y principiantes tendrán bolsa de 250, 200 y 100 pesos a repartir entre los tres primeros sitios.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Sun-Bike de la calle Guillermo Prieto esquina con 27 de Septiembre (colonia Guadalajarita) con Mario Alberto Reyes Carbajal y en Bicipartes y Motopartes El Azteca, de la calle Aldama # 170 colonia centro, teléfono 312-31-2-02-69, con Daniel Iñiguez Cárdenas.
Se otorgará playera conmemorativa a los primeros 80 inscritos, el día del evento también habrá inscripciones, a partir de las 8:00 horas en el crucero de Picachos (carretera Villa de Alvarez-Minatitlán). Sitio donde se dará el banderazo de salida a las 9:00 horas.

Las inscripciones tienen un costo de 80 pesos por corredor, que incluye abastecimiento, número de participación, playera a los primeros 80 que se registren y desayuno al final de la competencia.

Los ciclistas que logren subir al podio, recibirán además una medalla alusiva al 20 aniversario del programa “Lunes Deportivo”, todos los corredores tendrán derecho de participar en la rifa de obsequios.

La comunidad de Campo-4 pertenece al municipio de Comala y el recorrido aproximado desde el crucero de Picachos, hasta la meta, será de aproximadamente 16 kilómetros.

PASEO

Para quienes deseen realizar el ascenso como paseo de montaña,  pueden cubrir el costo de la inscripción y tendrán los mismos derechos que los corredores en competencia (número de participación, abastecimiento, playera, desayuno).

Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador. Los accidentes ocurridos durante la competencia, no son responsabilidad de los organizadores, por considerarse riesgos deportivos.

No hay comentarios: