martes, 24 de abril de 2012

UNIVERSIADA 2012: Turno para el Futbol Soccer, Volei Playa y Tenis de Mesa


· Las Loras de fut abren vs Unam en Veracruz
· Los Loros inician contra la UJED en Xalapa
· Volei Playa varonil vs Itesm CCM y UVM Qro

Este martes continúan las acciones de la Universiada Nacional 2012 para los seleccionados Loros de la Universidad de Colima en el futbol soccer femenino, sede Veracruz y masculino, se juega en Xalapa, así como el voleibol de playa –también en el puerto- y tenis de mesa en la capital veracruzana.

Los muchachos llegaron con bien a estas sedes y con mucho ánimo por tratar de tener los mejores resultados posibles, reportó el Director del Deporte y Actividades Recreativas en la Universidad de Colima, Jaime Israel Medrano Méndez.

VERACRUZ

En esta localidad, las Loras de futbol soccer tendrán en las Pumas de la Unam a su primeras rivales a partir de las 10 de la mañana en la cancha uno de la Facultad de Educación Física. Ellas están en el grupo con la U. Veracruzana y la UABC.

El miércoles 25 las Loras jugarán a las 8am ante las Halconcitas anfitrionas y cerrarán primera ronda el jueves 26 desde las10 de la mañana, ante la UA de Baja California.

Avanzan a cuartos de final los dos primeros lugares que se enfrentarán, en forma cruzada, a primero y segundo del G-A integrado por Itesm Monterrey, BUAP, UAS y UJAT.

Ahí mismo en el puerto juega el voleibol de playa, Loros dirigidos por Rafael Delgado, tendrán su primer partido ante Itesm CCM y al mediodía jugará contra la UVM Querétaro.

Cierran ronda el miércoles 25 ante el IPN Cancún y si avanzan a cuartos de final  jugarán por la tarde. Integran este equipo: Luis Alberto Cobián Cano, Edgar Francisco Ramírez Robles y Oliver Sebastian Nava.

XALAPA

En la capital veracruzana verá acción el futbol soccer varonil. Los Loros iniciána las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Universitaria ante la UJED; el martes a las 12 irá contra ITESM Cd. De México y el jueves 26 contra Lobos BUAP.

Califican a segunda ronda los dos primeros, irá contra primero y segundo del sector A, donde están UAEM, U. Panamericana, UA de Campeche y los Halcones de la U. Veracruzana.

Mientras que el tenis de mesa tendrá acción desde temprana hora en el gimnasio “C”.

La Universidad de Colima calificó para esta competencia de la Universiada Nacional 2012, con: Araceli Gudalupe Cárdenas Gtz., América Yunuén Cosío Virgen y José Luis Mejía Olivera.

 Y de Colima también calificó el equipo del Isenco integrado por: César Arturo Venegas González, Edgar Aaron Franco Vargas,Rogelio Tenorio Velasco y Aldo Alexander Isais Ramos.

No hay comentarios: