jueves, 26 de abril de 2012

Impartirá Curso de Handball en Colima el Técnico Español Jordi Ribera


· Será del 28 de este mes al 2 de mayo, en la deportiva Morelos

El destacado entrenador español de handball Jordi Rivera impartirá curso de capacitación de Perfeccionamiento Técnico y Táctico, a entrenadores (as) y jugadores (as) de balonmano en nuestro Estado, del 28 de abril al 2 de mayo, con sede en la cancha techada de este deporte en la Unidad Deportiva Morelos.

Lo anterior fue dado a conocer por Miguel Ángel Contreras de la Mora responsable de la comisión reorganizadora de la Asociación de Handball del Estado de Colima, quien comentó que el costo de esta capacitación será de 500 pesos y se pagará antes de iniciar el curso, el próximo sábado 28 de abril a las 16:00 horas.

Jordi Rivera cuenta con una amplia trayectoria en el Handball ha sido seleccionador de países como: Argentina y Brasil, así como de equipos españoles como el Ademar de León, el CD Bidasoa, BM Galdar entre de la Liga ASOBAL de España, considerada una de las mejores del mundo.

Actualmente se dedica a impartir este tipo de capacitación en varios países, como parte de un proyecto de la Federación Internacional de Handball, donde en el mes de marzo concluyó estas jornadas en Guatemala.

Los días y horarios serán los siguientes: el sábado 28 de abril, el horario será de 16:00 a 20:30 horas, para el domingo 29 de abril serán dos sesiones, la matutina de 09:00 a 11:45 y la vespertina de 16:30 a 20:00 horas.

Para el lunes 30 de abril la jornada comenzará a las 16:00 horas y se tiene contemplado finalizar a las 20:45; el martes 1 de mayo iniciará de nuevo a las 16:00 horas hasta las 20:45 y el miércoles 2 de mayo la sesión empezará a las 16:00 y concluirá a las 20:15 horas.
l  
En su paso por México, Colima será la sexta ciudad en su recorrido por todo el país; desde el 31 de marzo ha visitado Monterrey, Chihuahua, la Ciudad de México, Veracruz y Aguascalientes.

Después de Colima viajará a la zona sur en los estados de Quintana Roo y Yucatán; enseguida acudirá a León, Guanajuato en el marco de la Olimpiada Nacional, para terminar nuevamente en la Ciudad de México en el Congreso de Entrenadores de Centroamérica y el Caribe.

No hay comentarios: