viernes, 9 de mayo de 2014

CICLISMO: Regresan Loros con diez del Regional MTB de la LIJACIM

Cargados de medallas regresaron los ciclistas del club Loros de la Universidad de Colima, tras su participación en la tercera fecha del Campeonato Regional puntuable de Ciclismo de Montaña, celebrado el pasado 4 de mayo en Tepatitlán, organizado por la Liga Jalisco de esta modalidad del ciclismo.

En la categoría femenil avanzadas brillaron las estudiantes universitarias, María Fernanda Chávez García, con el tercer lugar; así como el cuarto sitio de Nayeli Alejandra Godínez Uribe, alumnas de los Bachilleratos-1 y 2, respectivamente.

En juvenil mayor varonil, también subieron al podio Pedro Antonio Deniz Cortés, en cuarto sitio y Arián Eloy Chávez García, en la quinta posición; mientras que en juvenil-A varonil, Emiliano Molina Rodríguez, también se ubicó en el quinto lugar.

Los infantiles no se quedaron atrás, destacando el primer lugar obtenido por Ailani Catalina Chávez García, en la categoría infantil-B femenil; en la misma división Fernando Gutiérrez Barajas obtuvo el quinto sitio. Al igual que Carlos Enrique Villavicencio, en infantil-C varonil.

Otros dos podios del club Loros fueron conquistados por los hermanos, Alexa Granados Zamora, segunda en infantil-AA femenil; y Javier Granados Zamora, tercero en infantil-A varonil.


La cuarta fecha puntuable del Campeonato Regional de Ciclismo de Montaña, se realizará el sábado 31 de mayo, en Sayulita, Nayarit.

No hay comentarios: