lunes, 26 de mayo de 2014

ON2014 GIMNASIA: Cierra Colima con Oro y Bronce en Trampolín

*Se adjudican las preseas en sincronizado Clase III femenil y IV varonil

Veracruz, Ver.- La gimnasia de Colima vuelve a conseguir seis medallas en la Olimpiada Nacional incluyendo una de oro, al cerrar este domingo en la edición Vive Veracruz 2014 con oro y bronce en la modalidad de trampolín, con saltos sincronizados. Dos fueron en gimnasia artística varonil y cuatro en esta última competencia.

Contentos se mostraron los entrenadores Nashla de la Lanza y Raúl Rivera por aportar medallas una vez más a Colima, respondiendo así al apoyo que reciben de Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte. Ahora, dieron la onceava medalla de oro, más dos de plata y una de bronce en esta modalidad, así como plata y bronce en artística varonil.

El año pasado el oro lo ganaron, también en sincronizados, los niños de la Clase IV. Ahora respondieron las niñas de la Clase III (13-14 años), Daniela Alexandra Quintero Amezcua y Vanessa Montserrat Villalobos Rodríguez, quienes vieron calificada su rutina con 70.700 unidades, para colgarse dicha presea dorada.

La plata fue para Yucatán con 63.600 y el bronce se lo llevó Jalisco con 63.400.

Mientras que el bronce fue conquistado por los chamacos Jorge Arias y Alberto del Río, quienes tuvieron rutina con promedio de 65.400 unidades, quedando abajo del campeón Cd. de México y el subcampeón Yucatán, duplas que tuvieron notas de 70.200.

Otros resultados para Colima de este cierre de la gimnasia, en su modalidad de trampolín, fueron:

En Clase I femenil (17-22 años), Colima terminó quinto. El oro fue de Jalisco (78.300), la plata de Cd. de México (76.100) y el bronce de Nuevo León (71.100). Las gimnastas colimenses son: Katia Guadalupe Mariscal Alba y Chelsea Xcaret García López.

Mientras que en Clase II (15-16 años), Lilia Regina Villalobos Rodríguez y Karina Michelle Abascal Ruiz metieron a Colima en 5º lugar. Se coronó Yucatán, seguido por Jalisco, Cd. de México y Tlaxcala, cuarto.

No hay comentarios: