domingo, 18 de mayo de 2014

ON2014 VIVE VERACRUZ 2014: Tuvo otra Difícil Jornada el tenis Colimote

*Pasó a visitarlos el subdirector del INCODE

Boca del Río, Ver.- Otra jornada de aprendizaje, porque se dice que se aprende más rápido en los tropiezos, tuvieron los tenistas de Colima entre la tarde del viernes y la mañana de este sábado, en la competencia de dobles de la Olimpiada Nacional Vive Veracruz 2014, en las canchas de los clubes Las Palmas y Britania.

Luego que habían celebrado algunos encuentros, al mediodía tuvieron la visita del subdirector de desarrollo del deporte en el INCODE, Fernando Mendoza Padilla, con quien platicaron sobre la experiencia que están viviendo los muchachos al enfrentarse la mayoría a varios de los mejores en el ranking y como se han tenido que mover en esta localidad por la necesidad de la competencia.

En cuanto a los resultados, son los siguientes:

Mariana Benavides y Monserrat Caracheo (201 en el ranking) cayeron 1-6 y 3-6 ante Daniela Herrera y Tania Parra de Chihuaha (57) en dobles Sub 12 femenil y en Sub14, no hubo participación por no venir una de las chicas.

En dobles 14 varonil Alejandro Calderón y Pedro Morales cayeron 1-6 y 3-6 ante los aguascalentenses Hugo Barcenas y Ricardo Matute.

En Sub 16, Blake Fuente y Rodrigo Díaz fueron presa 0-6 y 1-6 de Alejandro Oviedo y Hugo Pacheco de Querétaro.

Mientras que en femenil dobles 16 y menores, Marifer Alvarez y Rebeca G+omez cayeron ante Sofía López y Karla Maldonado de Campeche 1-6 y 5-7.

En resultados de singles pendientes, Sub 14, tenemos que: Alejandro Calderón (108) cayó 1-6 y 2-6 ante Alvaro González (4 Jal) en la segunda ronda, tras pasar “bye” la primera. Y Pedro Arturo Morales (173), también tuvo boleto gratis en la primera y en la segunda le dio dura a batalla a  Braulio Bautista (96 Q. Roo), quien al final se impuso 5-7 y 3-6.

Este sábado también hubo actividad en mixtos y Fabricio Sosa junto con Mariana Benavidez cayeron 0-6 y 1-6 ante una dupla bajacaliforniana.

Los otras duplas mixtas fueron: Isabel y Alex Calderón en Sub 14; Blake Fuente sy Marifer Alvarez, así como Rodrigo Díaz y Rebeca Gómez en Sub 16.

No hay comentarios: