domingo, 18 de mayo de 2014

ON2014 BOXEO: Quiere Ricardo Alvarez Reverdecer Laureles

*Ganó el primer combate de su división, el ganador de medalla en 2011

Puebla, Pue.- El boxeador Ricardo Álvarez Cortez acogido por el CNAR desde hace dos años  avanzó a la siguiente ronda en el boxeo de la categoría Infantil Mayor hasta 63 kilogramos, al vencer por nocaut técnico en el tercer asalto a Abraham León, de Quintana Roo, en el segundo día de actividades de este deporte en la Olimpiada Nacional 2014.

Álvarez Cortez, declaró trabaje fuerte y espero seguir ganando y conseguir una medalla para mi Estado, “agradezco el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien me ha apoyado durante dos años para estar concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CNAR) en la ciudad de México”.

Por su parte el colimense, Marín Germain Cachú Macías, ya tiene seguro el bronce en su categoría luego de su victoria el día del viernes, sobre el guanajuatense Francisco Florencio; mientras que Mario Valdés volverá a pelear este lunes y espera meterse a la pelea por las medallas.

En cambio para el rodillón Ulises Nahun García perdió ante el veracruzano Irvin Arcos en la categoría de los 57 kilogramos dentro de las acciones de la justa deportiva nacional más importante de México.


Este domingo entra en acción el último elemento rodillón Juan Akira, se enfrentará al veracruzano Juan Mendo. Las acciones en el Centro Expositor iniciarán a las 17:00 horas, concluyendo alrededor de las 22:00 horas.

No hay comentarios: