jueves, 22 de mayo de 2014

ON2014 TAEKWONDO: Se Esperaba más en el Arranque con los Infantiles

Boca del Río, Ver.- El World Trade Center de esta localidad es el escenario donde se realizan las actividades del taekwondo de la Olimpiada Nacional Vive Veracruz 2014, comenzando con las categorías infantiles, donde Colima apenas tuvo un par de elementos en segundas rondas, entre lo más destacado.

Sin embargo, los deseos de mejores resultados, tuvieron traspiés desde la hora del pesaje donde dos-tres colimotes cayeron ante la báscula, sufrieron descalificaciones, tanto en Infantil Mayor como en Infantil Menor.

Algunos de los resultados en estas dos categorías, fueron:

Juan Ramón Trejo Viera, en la división Bantam de los Infantil Menor, paso bye su primera ronda y en la segunda cayó 3-7 ante Brandon Argueta (Mor).

Y en la Light (37.1 a 39kgs), Angel M. Quiñónez Figueroa le tocó bailar con la más fea al enfrentarse al anfitrión Emmanuel Martínez, quien le ganó por 0-9.

Mientras que este miércoles, en Infantil Mayor, en peso Welter, Eusebio Robles logró la mejor actuación al vencer 10-8 al bajacaliforniano Julio Cruz y luego cayó 9-16 ante Pedro Morán de Jalisco, quien terminó con medalla de plata.

Una de las descalificaciones, no dar el peso, fue en la división Heavy +66. En esta misma Infantil Mayor, un día antes hubo dos descalificaciones.

En Middle (52.1 a 55kgs.), femenil Ana Gabriela Machuca Hernández cayó 8-12 ante Estefanía Díaz (Ver), por su parte Jennifer Gabriela Duarte García fue batida 1-15 por Mónica Escalera (Ags) en +59kgs.,

Por lo que toca a los Infantil Menor, Juan F. Gómez Castañeda tras “bye”, avanzó con triunfo de 5-3 sobre Ricardo Mancilla G., (DF) y en la ronda previa a la disputa de las medallas cayó 0-2 ante Jorge Fonseca (BC), quien a la postre sería medallista de oro, en la división Feather (33.1 a -36).

En welter (39.1 -42), el colimote que había logrado el boleto fue descalificado.

No hay comentarios: