viernes, 9 de mayo de 2014

UNIVERSIADA BUAP2014: Cortaron Adelitas UACh Vuelo de Loras, en el Futbol Femenino

Las Loras de la Universidad de Colima de fútbol soccer femenil, se quedaron con el quinto lugar de la Universiada Nacional Puebla 2014, luego de caer por marcador de 1-3 ante la selección de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la ronda de cuartos de final.

El gol de las emplumadas fue de Yankara Isunza, que junto con Diana Laura Evangelista Chávez, estuvieron entre las mejores artilleras del evento, desafortunadamente la defensa de la UACH se aplicó para anular el poder ofensivo de las colimenses y quedarse con el pase a semifinales.

En los otros encuentros, las Borreguitas del ITESM Monterrey golearon 6-0 a las Tigres de la UANL; mismo marcador que le impuso Pumas Unam a Anáhuac del Norte; mientras que la UV avanzó a semifinales al ganar en penales a la UACJ, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario de juego. Los partidos serán Pumas vs Adelitas e Itesm Monterrey vs U Veracruzana.

Volviendo con Loras, el entrenador Leobardo Ricardo Rodríguez, manifestó en las redes sociales al término del encuentro, “Me siento muy orgulloso de este gran equipo, perdón somos una familia que se formó, hicimos una gran historia llegando hasta los cuartos de final y eso hace que  uno se sienta orgulloso de ser cien por cien Loro de corazón,  porque así  me lo hicieron sentir mis padres que trabajaron en la UdeC y mis maestros y entrenadores que me  formaron en esta gran Universidad de Colima”.

Las chicas que formaron parte de esta historia, son: Adriana Elizabeth Ramírez Rosales, Rosa Elena Reyes Contreras, Karla Galvez Gómez, Diana Laura Evangelista Chávez, Susana Guadalupe Fernández Álvarez, Rosalba Cervantes Galvez, Flor Guadalupe Contreras Vargas, Yankara Isunza Camacho, Cithya Magali González Michel, Diana Celeste Garibay Parra, Evelin Luisana Cosío Alcántara.

Así como: María Guadalupe Neri Ceja, Montserrat Lilibeth Ochoa Sarmienta, Elizabeth Sánchez Vázquez, María Elizabeth Ochoa Sarmienta, Ángela Isabel Sánchez Sánchez,  María Paloma Sotomayor Castañón, Alba Cristina Vázquez Godoy, Sara Isela Silva Macías. Integraron el cuerpo técnico Leobardo Ricardo Rodríguez y Salvador Ruiz Montero; el delegado Carlos Hernández Nava. (Prensa Deportes UdeC)

No hay comentarios: