jueves, 15 de mayo de 2014

ON2014 VOLEI PLAYA: Defienden Colimotes dos Títulos Masculinos

*Este año también llegan dos duplas femeninas a la pelea

BOCA DE RIO, Veracruz.- Con el ánimo y la preparación para defender con todo los dos oros qe se conquistaron el año pasado en la rama masculina, arribó la delegación Colima de voleibol playero de Colima el miércoles a esta localidad, sede de la Olimpiada Nacional 2014 que se realizará del 14 al 18 de mayo en dos escenario deportivos Playa Marti, por el Bulevar Ávila Camacho y la Unidad Deportiva Petrolera.

Los equipos que nos estarán representando a esta modalidad del voleibol, son:

Juvenil Menor Femenil Sub15: Brenda Lizeth Jaimes Padilla y Glenda Aiko Arreguin Mendoza
Juvenil Menor Varonil: José Ángel Cárdenas Valdez y Raymond Gerald Stephens Zamora.
Juvenil Mayor Femenil: Marisol Ibarra Miranda y Carmen Azucena León Mojarro.
Y Juvenil Superior Varonil: Miguel Ángel Cárdenas Valdez y José Jurado Valencia.

Los equipos femeniles vienen dirigidos por Gabriel Larios Larios, el Juvenil Mayor y José Luis Arcega Ochoa, el Juvenil Menor. Los masculinos son conducidas por Oscar Alberto  Cárdenas Rodríguez.

Este último entrenador viene de lograr dos medallas en el voleibol de sala una  de oro en la Juvenil Menor Varonil y otras más en la Juvenil Superior, pero esta de plata.

Oscar Alberto tiene la encomienda de poder cometer la hazaña del 2013, este año de ser doble medallista de oro en la Infantil Mayor donde José Ángel Cárdenas Valdez, es el actual monarca de esta categoría, ahora Juvenil Menor, pero ahora haciendo dúo con Raymond Stephens, quien el año pasado fue medallista de oro haciendo pareja con Jesús Osorio.

Por su parte, el hermano mayor de José Ángel, Miguel Ángel, el año anterior jugó y ganó medalla aúrea con el mundialista Irnving Ramírez, este 2014 viene haciendo pareja con José Jurado con quien ganó presea dorada en el 2012, en Guanajuato.

En esta ocasión viene dos duplas femeniles en espera de lograr un metal, en el caso de Marisol Ibarra y Carmen León en el 2012 fueron medallistas de oro, la cual esperan pelear nuevamente.

La lucha en el terreno de juego será contra el viento que sopla fuerte por acá, y el ganador de cada partido será el que logre dominar el balón con los movimientos que hará con el fuerte aire que suele presentarse en rachas. (Prensa Incode).

No hay comentarios: