miércoles, 7 de mayo de 2014

UNIVERSIADA BUAP2014: Abrió Triunfante UdeC en el Futbol Femenino

*Loros se quedó en cuartos de final en handball; ajedrez 15º; pesas séptimo

(05Mayo2014).- Las Loras de la Universidad de Colima, abrieron con triunfo  su participación en el futbol soccer de la Universiada Nacional, que se está celebrando en la Universidad Benemérita de Puebla, al vencer
3 goles a 0 a las Indias de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El triunfo de las “plumíferas” fue mediante dos anotaciones de la goleadora Diana Laura Evangelista Chávez y uno de Yankara Isunza.

El entrenador Leobardo Ricardo Rodríguez, manifestó su felicitación a las chicas en las redes sociales, y comentó que se reportan listos para el encuentro de este martes contra las anfitrionas de la BUAP.

FÚTBOL RÁPIDO

En el futbol rápido o de bardas, no se tuvo la misma suerte, pues los pupilos de Guillermo Rosiles fueron tundidos 4-9 por el equipo de la Universidad La Salle, de Ciudad Nezahualcóyotl.

De Loros anotaron Bryan Palana 3 y David Partida 1. Este martes estarán enfrentando a  Los Tigres de la Universidad de Nuevo León y el miércoles irán contra Puebla 2.

VOLEIBOL DE PLAYA

En el voleibol de playa, Loros cayó en su primer juego con parciales de 12-21 y 15-21 ante los Borregos del ITESM campus  Querétaro. El segundo encuentro debió celebrarse este mismo lunes por la tarde ante la Universidad Regiomontana y este martes sostendrán su último duelo contra la UAS. Para buscar el pase  a la siguiente ronda.

JUDO

En cuanto a la participación de las judocas universitarias, el entrenador Cristóbal Aburto Tinoco, informó que Patricia Elena Valadez Olvera participó en la división de 52 kilogramos, quedando en el séptimo lugar, en tanto que este martes entrará en competencia María del Carmen Valadez Olvera en la división de los 44 kilogramos.

BALONMANO CALLO EN CUARTOS

Loros de Balonmano concluyeron su participación en cuartos de final, al caer ante los Tigres de la UANL con marcador de  24-38 quedando  fuera de posibilidades de medalla en la Universiada Nacional.

AJEDREZ

En el lugar 15º con 3.5 unidades, concluyo, también, su participación en esta justa deportiva estudiantil el joven Fernando Vázquez Martínez. Esta disciplina tuvo 40 competidores.

LEVANTAMIENTO DE PESAS
 
Y en levantamiento de pesas, Paul Alejandro Villaseñor Ortiz, terminó en el séptimo puesto con un total de 200 kilógramos. En arranque fue 7º con 90 kgs., levantados y en envión alzo 110, fallando en sus dos intentos de 115. El campeón alcanzó 273 kilogramos (123 y 150), es de la UADY. (Prensa Deportes UdeC)

No hay comentarios: