martes, 27 de mayo de 2014

ON2014 TIRO CON ARCO: Cerró Colima con 7º en Ronda Olímpica Mixta JM“B”

*En equipos, décimo en Juvenil Menor “A”

Cd. de México.- Colima concluyó su participación en el tiro con arco de la Olimpiada Nacional Unam 2014, este lunes, ocupando la séptima posición en la ronda olímpica Mixta de arco compuesto, categoría Juvenil Menor “B”, mientras que un día antes los chamacos de la “A” fueron décimos por equipos.

Este lunes Luisergio Alcalá García y Georgina Avalos Bejarano iniciaron su participación con triunfo y en la segunda ronda cayeron para ser ubicados en el séptimo puesto. La categoría fue dominada por Baja California, dejando la plata a Puebla y el bronce lo ganó Jalisco a Yucatán.

 Un día antes, en ronda olímpica por equipos Juvenil Menor “A” varonil, los chamacos Emilio Corona, Raúl Ferado y Rafael Huerta terminaron en décimo lugar, en una competencia donde el oro se lo colgó Nuevo León, la plata Baja California y el bronce Coahuila.

En las dos competencias los chamacos tiraron a 50 metros de distancia.

En este deporte Nuevo León se llevó el primer lugar general, luego que en la última competencia, ronda olímpica Mixta Juvenil Superior, Baja California perdía la final de arco recurvo ante Yucatán, en tanto Jalisco ganaba el tercero a Sonora. Y Puebla le ganaba el oro en arco compuesto a Nuevo León, Jalisco hacía tercero sobre Yucatán.

No hay comentarios: