jueves, 8 de mayo de 2014

UNIVERSIADA BUAP2014: Avanzan Invictas Loras de Fútbol

*Está de regreso el futbol rápido; inician tenis de mesa y taekwondo

Las Loras de la Universidad de Colima con paso firme avanzaron a los cuartos de final en el balompié de la Universiada Nacional BUAP 2014, al cerrar ronda de grupos invictas, tras igualar a dos goles ante las cimarronas de la UABC, este miércoles por la mañana, luego de triunfos el lunes y martes.

El conjunto dirigido porLeobardo Ricardo Rodríguez, al calificar como primer lugar del grupo C, le corresponderá enfrentarse en la segunda ronda a las Adelitas de la  Universidad Autónoma de Chihuahua.

En el empate 2-2 ante la Universidad Autónoma de Baja California, Loras tuvo nuevamente como figura a Diana Laura Evangelista Chávez, quien hizo los dos goles, para llegar a 10 entre las mejores artilleras del certamen.

La UACh calificó como segundo lugar del sector B, donde la U. Veracruzana ganó sus tres cotejos y en cuartos de final se las verá contra las Indias de la UACJ. Otros partidos de esta ronda serán: UNAM vs Anáhuac Norte e ITESM Monterrey ante Tigritas UANL.

FUTBOL RÁPIDO

Los Loros de Futbol Rápido cerraron su participación empatando en su tercer partido por marcador de 2-2 con la UPED de Puebla, y perdiendo en gol de oro. Los goles de los Colimotes fueron obra de Bryan Palana y David Partida.

Por su parte Guillermo Rosiles, entrenador de la selección universitaria, dijo que este evento tuvo un alto nivel de competitividad, y que haber llegado hasta la fase nacional, les da herramientas para mejorar su trabajo y prepararse mejor para el siguiente año.

TENIS DE MESA

Este jueves toca el turno al tenis de mesa, donde nos representan: América Yunnuen Cosío Virgen y Perla Rubí Díaz Medina, en la rama femenil, así como José Luis Mejía Olvera y Oscar Guillermo Fruto Jiménez, en la varonil, bajo la dirección técnica de Octavio Reyna Fernández.

TAE KWON DO

Igualmente este jueves iniciará su participación el tae kwon do y presentes en la cita estarán: Isle Cárdenas Regalado y Jessica Gómez Hernández, que van acompañadas de su entrenador Marcos Martínez Borrego. (Con Inf. de Prensa Deportes UdeC).

No hay comentarios: