viernes, 23 de mayo de 2014

ON2014 BOXEO: Se Quedaron con el Bronce

Puebla, Pue.- Los pugilistas colimotes Ricardo Alvarez en los 63 kgs., Infantil Mayor y Marín Cachú en los +91kgs., de Juvenil Mayor,  finalmente se quedaron con la medalla de bronce de la Olimpiada Nacional 2014 con sede en esta ciudad capital.

La empresa para Marín Cachú parecía difícil, pues además de ser anfitrión su rival en semifinal, es el campeón defensor Edgar Ramírez y tiene varios títulos en esta magno evento, además de ser seleccionado nacional. Simple, tiene más combates, más fogueo que el colimote, quien en el segundo round ya no pudo lanzar golpes como se ocupaba y le pararon el combate.

Por su parte Ricardo Alvarez, quien esperaba mejorar su bronce de 2011, hubo de apechugar nuevamente con este metal, luego de caer ante el sinaloense Joshua Cervantes, en pelea que tuvo decisión dividida, dio la batalla, pero los jueces vieron ganador al contricante.

Así concluyó la participación colimota en el boxeo que tendrá sus finales el sábado.

 DEL COMUNICADO OFICIAL

Al final de la competencia Ricardo Álvarez dijo que se queda con la inquietud de que pudo haber logrado más, “pude llegar a la final pero falle en la estrategia, no me voy conforme pero continuare trabajando para lograr mejorar mis resultados”, comentó.

En la sede están además Irene Pérez, presidenta de la Asociación de Box, quien agradeció al Gobernador del Estado por las facilidades del traslado a la sede; también están los delegados de sede del INCODE, Mario Enrique Carrillo Lizama y Miguel Antonio Ponce Reyes que estuvieron apoyando a los colimenses en sus combates.

No hay comentarios: