viernes, 23 de mayo de 2014

ON2014 TENIS de MESA: Están de Regreso Infantiles Colimotes

Puebla Pue. 21 de mayo de 2014.- Los tenimesistas colimotes que calificaron a la Olimpiada Nacional 2014 que se realiza en esta ciudad, están de regreso a casa, luego que este jueves al comenzar la competencia individual, quedaron fuera en la eliminatoria de grupos las más fuertes representantes de nuestra entidad.

En el auditorio Miguel Hidalgo de esta angelópolis ciudad, es la competencia, donde quien estuvo más cerca de avanzar a la fase de eliminación directa fue María Elena Márquez Mendoza, quien en su sector se enfrentó a Hanna Padilla (NL) y Diana S. Palafox (Ver), ante quien cedió en la pelea por avanzar a la segunda fase.

Mientras que también cayó en esta ronda de grupos Ylaybitze Torres Ortiz Villalpando. Ella se enfrentó a Magda K. García (Chih) y Samantha López (Qro). Ylaybitze también tomó parte en el voleibol, en esta ON2014.

En dobles Dana González y Mariana Villalpando, así como con María Elena Márquez e Ylaybitze Torres Ortiz en Infantil Menor y Mayor femenil, respectivamente, se quedaron también en la primera ronda.

Mientras que en dobles Mixtos, Oscar Pérez y Mariana Villalpando también cedieron en la fase inicial, de la categoría Infantil Menor.

En la competencia individual Infantil Menor varones, Oscar Emiliano Pérez Velasco compitió en la ronda de grupos contra Darío Arce (Q. Roo) y Diego Cervantes (Ver). Mientras que en femenil Mariana Villalpando Martínez se las vio contra Abril Cristiani (Ver) y María Fda. Zavala (Chih); y Dana Verónica González Hernández tuvo enfrentamientos contra Dulce I. Rivera (Qro), Nailea Calderón (Yuc) y Neftali Jasso (SLP).

La competencia de los Juveniles, damas y varones, será del 25 al 30 del mes en curso.

Como entrenador estuvo Oscar Fruto, auxiliado por Jessica Velasco y como delegado de deporte Julio Pérez. Mientras que Mario Enrique Carrillo Lizama y Miguel Antonio Ponce Reyes son los oficiales del INCODE. (Prensa INCODE)

No hay comentarios: