jueves, 15 de mayo de 2014

ON VERACRUZ VIVE 2014: Dice Presente Colima, en el Tenis

*Competirán desde este jueves, en la ronda de singles

BOCA DE RIO, Veracruz.- Con diez de sus mejores exponentes infantiles y juveniles se hace presente Colima en el tenis de la Olimpiada Nacional Veracruz Vive 2014, que se ponen en marcha este jueves desde temprana hora en tres distintos escenarios.

Los colimotes arribaron a esta sede de Olimpiada Nacional 2014 el miércoles a temprana hora y espera dar muestras del ascenso que están teniendo en la práctica de esta disciplina.

El entrenador Carlos Eduardo Jaik mencionó que la sede de los juegos será el  Racquet Club Britania, ubicado en Av. Urano Cjon. Fraccionamiento. Joyas de Mocambo (Boca del Río), así como en el Centro Deportivo Veracruzano y Las Palmas Racket Club.

Los tenistas que vienen representando al estado de Colima son: en la categoría Sub13: Varonil Fabricio Sosa Pons, quien competirá en singles y dobles mixto; Femenil, Monserrat Caracheo Valle y Mariana Natalí Benavides López, quienes jugarán singles, dobles y dobles mixtos.

En la Sub15 varonil Pedro Arturo Morales Murguía y Alejandro Daniel Calderón León competirán en singles, dobles y dobles mixtos y en femenil, Isabel Calderón Solórzano, quien estar jugando en las modalidades de singles y dobles mixto.

En la sub17 varonil participarán Rodrigo Díaz Reyes y Blake Antonio Fuentes Gilbert, en femenil puestas llegan Mariana Fernanda Alvarez Castro y Rebeca Gómez Castro en la modalidad singles y dobles mixtos.

La actividad arrancará con singles desde las 9 de la mañana en los escenarios pactados para esta competencia nacional.

Por último, Eduardo Jaik agradeció todo el apoyo al gobernador Mario Anguiano Moreno por el respaldo de la delegación de tenis, esperando puedan ser un digo papel en esta justa nacional deportiva con más de 20 años realizándose.

No hay comentarios: