miércoles, 14 de mayo de 2014

ON2014 HANDBALL: Va Colima contra Nuevo León en semis Cadetes Varonil

Puebla, Pue.- De los tres escuadrones Colimotes que calificaron para la primera etapa del balonmano en esta sede, solo el varonil de la categoría Cadetes logró su boleto a semifinales donde este miércoles se enfrentará a Nuevo León, de acuerdo a la página, en la red social, de la Asociación nuevoleonesa de la disciplina.

Nuevo León avanzó con triunfos sobre Quintana Roo, Guerrero y Sonora (este por un gol), luego de iniciar con tropiezo de 17-22 ante Puebla.

Colima por su parte tuvo triunfos de 25-7 sobre Unam, 20-19 ante Chihuaha, el  lunes y este martes le ganó por diez goles a Guanajuato y empató a 12-12 contra Jalisco.

Nuevo León jugarán semifinales en Infantil Femenil ante Aguascalientes y en Varonil afrente a Sonora y en Cadetes femenil irá por el 9º lugar frente a Veracruz.

Los otros equipos de Colima en esta primera parte del balonmano tuvieron los siguientes resultados:

En infantil femenil cayeron 12-14 ante Aguascalientes y ganaron 25-5 a Puebla en juego que no se terminó por lluvia, empató 15-15 con Guerrero y cerró tropezando ante Chihuahua.

Y en Cadetes femenil, Colima venció 16-10 al DF, empató a 15 con Nuevo León, cayó 12-13 con Puebla y cerró ganando 15-10 a Sonora.

No hay comentarios: