viernes, 19 de abril de 2013

2ª PREMIER: Saldrá Loros a Confirmar su Lugar en la Liguilla


*Recibirá este sábado a Indios UACJ, en la penúltima fecha del Clausura 2013

En la penúltima fechas del torneo Clausura 2013, Loros de la Universidad de Colima saltará este viernes a la cancha del Estadio Olímpico Universitario en pos de su victoria siete, que le asegure el boleto a la Liguilla y mantenerse entre los cuatro primeros del Grupo Uno de la Segunda División Liga Premier. El rival, Indios de la UACJ, a partir de las 16 horas.

Luego del triunfo de cuatro puntos en Tamaulipas, los Loros quieren en casa dar el siguiente paso ante un rival que está colocado octavo en la tabla con 18 unidades, por mejor diferencia de goles que Bravos de Nuevo Laredo y Estudiantes Tecos, aspirantes también.

Aunque el empate basta, sabemos que Loros es de esos equipos que salen a por todo, que en ocasiones la mira se les desvía, el arco rival se lo cierran, también es que no dejan de luchar y resienten cuando ceden el balón más tiempo de lo que está en el plan del entrenador y les ponen en jaque la zaga.

Para el cierre juega con cuatro zagueros desde el inicio el entrenador Hugo Mora y le hace resultado en dos juegos de visita, en uno en casa  le superaron, entonces el positivo que tienen (5 puntos de 9 posibles) indica que podría seguir por ese tenor y para el partido de este sábado ante Indios de la UA de Cd. Juárez, no sería nada raro que repitiera el cuadro que viajó a Cd. Victoria la semana pasada.

Allá abrieron de titulares, arquero, cuatro defensas, cuatro medios y dos delanteros: 23 Tejeda Ramírez Miguel Ángel, 3 Miranda Ramírez René, 4 Padilla Uribe Alfredo de Jesús, 16 Orozco Chávez Martín Baruc, 25 Carrasco Ruíz Santiago Ramsés, 2 Ramírez Gómez Alan Gustavo, 6 Torres Huerta José Alberto, 18 Michel Oliva David Emmanuel, 30 Gutiérrez Alcántar Luis Donaldo, 11 Amador Castellanos Jorge Alexis y 19 García Gallegos José Alejandro.

Y estuvieron puestos para el relevo, tres de ellos entraron: 12 López Dueñas Christian Joshué, 7 Ramos Llerenas Guillermo, 17Aguirre López Enrique, 26 Anaya Fierros Jorge Luis, 10 Serrano Moreno Walter Abraham, 28 Ortega Padilla Germán Santiago y 29 Zúñiga Lobato Bryan Itzael.

Por otra parte el miércoles pasado el club entregó cinco canastas de despensas para el Hogar del Niño Colimense y cinco más para el Hogar María Ángela, cumpliendo el compromiso de entregar la citada dotación por cada gol que anoten dentro y fuera de casa, marcaron dos a Correcaminos UAT.

Por otra parte la directiva del club, a través de las redes sociales, recuerda que en la última jornada, contra Vaqueros de Ameca, el partido será al igual que en todas las plazas del Grupo Uno, el viernes26 desde las 5 de la tarde. Horario decretado por la Rama de la Segunda División Profesional.

No hay comentarios: