viernes, 19 de abril de 2013

Grappling: Conquistan dos Primeros y dos Terceros Gladiadores del Excel


*En el primer torneo realizado en Manzanillo

Los gladiadores del club Excel Colima, conquistaron dos medallas de oro y dos de bronce en el primer Torneo de Grappling (lucha de sumisión) realizado en Manzanillo, el pasado fin de semana bajo la organización del Dragon House MMA, con la participación de varias agrupaciones de la región.

Miguel Angel García Solís se impuso en la categoría más 99 kgs., cinta blanca 7 meses; mientras que en la misma blanca 7 meses, pero menos 99 kgs., se colgó la medalla aúrea el entrenador Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas.

Los bronces fueron en Blanca 8 meses, para Irving Iván Rodríguez Rodríguez, en menos 74 kgs., y en Blanca un mes se lo llevó Froylán Ortiz García, en los 64 kgs. 


También participaron por el club de Colima capital, José Francisco Moreno Ceballos en menos 80 kgs., Blanca 8 meses y Cynthia Guadalupe Santana de Los Angeles en Blanca 1 mes -56 kgs.

El club Dragon House MMA, agradeció la participación y entrega de las escuelas: Scorpions de Zapotiltic, Bushido de Colima, Panteras de Tecomán, Zendo de Colima, así como a los clubes Spíder y Gigantes de Lázaro Cárdenas, Excel Colima y Samurai de Guadalajara.

No hay comentarios: