jueves, 25 de abril de 2013

VOLEI TECOMAN: Irán por Título de la 3ª Premier, T. del Real y AGA


Quedaron definidos quienes disputaran la final de Tercera Fuerza Premier del Torneo “Chely Contreras”.

El primer encuentro de Semifinal, enfrentó a Tortillería del Real mantuvo su etiqueta de favorito como el líder del torneo regular sobre Limones Flores para vencerles en tres parciales 25-19, 15-25 y 15-9; en un juego donde Kendy Ángel fue factor importante para inclinar las acciones a su favor, sin embargo las cosas no fueron fáciles pues enfrente tenían a un equipo dispuesto a vender cara su derrota, pero las cosas no se les dieron a las chicas rivales que finalmente fueron derrotadas.

Luego el segundo juego de Semifinal Dulcilandia llegó comoclaro favorito, pues su posición en la tabla así las marcaba, sin embargo se dio la sorpresa al ser sorprendidas y eliminadas por un equipo de AGA –sexto clasificado-, quienes se presentaron bien motivadas y con las pilas bien puestas y las Chicas de Bere García quien hecho mano de sus mejores jugadoras y sorprenden llevándose el triunfo en dos parciales con números de 25-23 y 25-22.

En la Final se enfrentarán Tortillería del Real contra AGA en donde ahora si no podemos marcar favoritas, pues los dos equipos llegan súper motivados y creemos que será un buen partido, que se definirá al limite de los puntos. Antes por el tercer lugar se enfrentaran Dulcilandia contra Limones Flores, ello el martes 30 de abril a partir de las 19:00 horas. (Reporte de la Liga)

No hay comentarios: