jueves, 18 de abril de 2013

BEISBOL: Eligen a la FEMEBE la mejor Federación de la IBAF


La Federación Mexicana de Beisbol fue elegida por la Federación Internacional de la disciplina (IBAF por sus siglas en inglés) como la mejor del año pasado en el Congreso Ordinario que se llevó a cabo en Tokio Japón en el pasado fin de semana.

Riccardo Fraccari, en su calidad de Presidente del organismo entregó la placa al titular de la Femebe y actual Primer Vicepresidente de la IBAF, Alonso Pérez quien agradeció al dirigente la distinción para la Federación que preside.

“México siempre ha sido parte fundamental del beisbol mundial, es por eso que me congratulo en poder entregarles esta distinción la cual solo demuestra el buen trabajo que han hecho en los últimos años tanto en el terreno de juego como fuera de el” explicó Fraccari.

Actualmente México ocupa el lugar 12 del Ranking Internacional de la IBAF, misma que encabeza Cuba seguido de Estados Unidos y Japón.

Además de la placa de mejor federación del año, México recibió el galardón del mejor evento del año el cual fue para el Campeonato Mundial de 15 años que se celebró en Chihuahua en agosto pasado y que fue elogiado por todos los equipos participantes y por el Comité Ejecutivo de la IBAF.

No hay comentarios: