lunes, 29 de abril de 2013

MTB: Se Impone Omar Gámez en 5º Ascenso a Campo 4; en Femenil, Lourdes Carbajal


 Omar Gámez Peña, del club Bigotes Bike de Manzanillo, fue el primer lugar general de la quinta edición del ascenso a Campo 4, que reunió a más de 200 participantes, entre competidores y paseantes.

La competencia resultó reñida, pues el primero en pasar la meta volante fue José Rafael García, de Paya Bike, quien no se pudo mantener al frente del pelotón multicolor y entró tercero, atrás de Eduardo Barragán, de Lagartos de Manzanillo, que cruzó la meta en segundo lugar.

En la rama femenil, Lourdes Carbajal, de los Lobos del Snte 6, se llevó los dos títulos, pues fue la primera en arribar a la meta, luego de haber dominado también la meta volante. El segundo lugar fue para Gloria González y el tercero para Fernanda Chávez García, ambas de Loras.

En master ‘A’, José Carlos Mata, de Bigotes Bike, logró el primer lugar, dejando en segundo a Luis Trujillo, de Paya Bike y en tercero a Guillermo Rodríguez, de los Lagartos porteños.

En tanto que en master ‘B’, Aliosha Miranda, de Paya Bike, fue el ganador; en segundo lugar llegó a la meta Jerónimo Valencia, de Loros y en tercero, Arturo Romero, de Akila, Michoacán.

La categoría de principiantes fue dominada por Jesús Birrueta, de Akila, Michoacán, mientras que el segundo lugar fue Adrián Chávez García, de Loros y Noé Mizael Flores, de Fuego Bike.

En juvenil ’A’, Saúl Reynoso López, de los Lobos del Snte 6, cruzó la meta en primer lugar, seguido de Hernán Castillo y Juan Pablo Martínez, ambos de Loros.

Y en juvenil ‘B’, Juan Diego Alvarez dominó, defendiendo los colores del Paya Bike,  el segundo lugar se lo llevó José Francisco Martínez, y  el tercero fue para Omar Bravo.

Fue la quinta edición de este ascenso y es la primera fecha puntuable del campeonato anual de esta disciplina.

 Este evento contó con el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo, se organizó como parte del 21 aniversario del programa Lunes Deportivo, del Instituto Colimense de Radio y Televisión y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Comala, de autoridades federales y representantes populares.

No hay comentarios: