viernes, 19 de abril de 2013

Presentan Convocatoria del Concurso para Encontrar Mascota de JCC Veracruz 2014


*La propuesta elegida se convertirá en la imagen de la justa regional y el ganador recibirá 100 mil pesos

El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y Paracentroamericanos Veracruz 2014 (COVER), presentó este jueves la convocatoria del concurso para seleccionar a la mascota que se convertirá en la imagen de la justa regional y cuyo autor será premiado con 100 mil pesos.

“Buscamos un personaje que transmita nuestros valores y expresiones tanto artísticas como culturales, así como el espíritu deportivo que caracteriza a eventos de esta naturaleza”, explicó Dionisio Pérez Jácome, director general del COVER 2014.

“La convocatoria está abierta para cualquier ciudadano mexicano, sin importar el lugar en el que se encuentre y el jurado estará integrado por especialistas en la materia que garanticen la imparcialidad de las decisiones”.

De acuerdo con las bases del concurso los interesados deberán enviar su propuesta a más tardar el 14 de mayo a las oficinas del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Xalapa, Veracruz, con un pseudónimo, presentándose en formato digital e impreso, en una posición estática.

El diseño tendrá que ser original e inédito en su totalidad para poder participar, además de contar con el formato de registro y carta cesión de derechos, mismos que se encuentran en el portal de internet www.veracruz2014.mx

“Estamos buscando al que será el embajador más icónico de los Juegos y parte de la historia. Nuestra mascota deberá compartir ese mensaje de paz y un mundo mejor a través del deporte”, destacó Gabriel Ramos Rodríguez, asesor de la subdirección comercial y de mercadotecnia del COVER 2014.

“Los Juegos Centroamericanos y del Caribe no son de Veracruz, son de todo México, por eso estamos interesados en tener un evento de calidad mundial y un referente para el futuro”.

Aunque los concursantes al diseño de la mascota tendrán la opción de acompañarla con un nombre, éste no será parte del concurso, por lo que no estará condicionado al trabajo ganador, el cual se dará a conocer el 14 de junio en la página del Comité Organizador. (Prensa CONADE)

No hay comentarios: