sábado, 13 de abril de 2013

2a PREMIER: Loros a Mantenerse en Zona de Calificación; visita a la UAT


Loros de la Universidad de Colima visitará a los Correcaminos de la UAT, este sábado, en partido que se realizará desde las 11 del día en el estadio "Prof.Eugenio Alvizo Porras" de Cd. Victoria, Tamaulipas, en partido de la antepenúltima fecha del torneo Clausura 2013 de la Segunda División Profesional, Liga Premier.

Van los “Plumíferos” en pos de su sexta victoria, para mantenerse en la Zona de Calificación. Son quintos con 20 unidades, por mejor diferencia de goles que Real Saltillo Soccer.

El rival tiene 10 unidades, en el penúltimo lugar, lo que le hace más peligroso en csa. Loros tendrá una baja en su cuadro titular al ser suspendido por tres partidos Darío Castrejón, quien fue expulsado ante CD de Los Altos. Enrique Aguirre tomará su lugar y vuelve Germán Ortega, quedando fuera del cuadro Cesar Macías.

Por otra parte, Loros entregó  siete canastas de despensa a una casa hogar infantil, por el gol anotado en el citado partido.

Los que viajaron: Miguel Tejeda, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Jesús Padilla, Alberto Torres, Alan Ramírez, David Michel, José García, Enrique Aguirre, Jorge Amador, Germán Ortega, Christian López, René Miranda, Guillermo Ramos, Walter Serrano, Jorge Anaya, Brian Zúñiga y Donaldo Gutiérrez.

No hay comentarios: